alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • HASTA 40% OFF
El carrito está vacío

Vestidos para mujer

 
[36]
Encuentra aquí vestidos para mujer. Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos para mujeres son tu inspiración.
3S TANK DRS Negro Mujer Y-33S TANK DRS Negro Mujer Y-3
Add to wishlist

3S TANK DRS

Mujer Y-3

Vestidos para mujer

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos para mujeres son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. Eres independiente, decidida y con los vestidos de adidas las reglas las pones tú. Nuestros vestidos para mujer son geniales para todas las situaciones.

Tú pones las reglas: vestidos de adidas para mujer

Hacemos vestidos de material reciclado. El problema: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para la fabricación de nuestros productos.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y la cancha

Ya sea con colecciones como originals o essentials, con los vestidos adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. Encontrarás vestidos en las colecciones adicolor, Essentials y 3 Stripes. vestidos en azul, rosado, verde y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Pensados a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son una apuesta segura para un estilo auténtico.

El futuro ya está aquí. Ponte nuestros vestidos de adidas para mujer y sal a por todas.