alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Vestidos para mujer

 
[9]
Vestido Polo Love Unites Negro Mujer OriginalsVestido Polo Love Unites Negro Mujer Originals

Vestido Polo Love Unites

Mujer Originals

Vestido HER Studio London Multicolor Mujer OriginalsVestido HER Studio London Multicolor Mujer Originals

Vestido HER Studio London

Mujer Originals

Vestidos para mujer

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos para mujeres son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. Eres independiente, decidida y con los vestidos de adidas las reglas las pones tú. Nuestros vestidos para mujer son geniales para todas las situaciones.

Tú pones las reglas: vestidos de adidas para mujer

Hacemos vestidos de material reciclado. El problema: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para la fabricación de nuestros productos.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y la cancha

Ya sea con colecciones como originals o essentials, con los vestidos adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. Encontrarás vestidos en las colecciones adicolor, Essentials y 3 Stripes. vestidos en azul, rosado, verde y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Pensados a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son una apuesta segura para un estilo auténtico.

El futuro ya está aquí. Ponte nuestros vestidos de adidas para mujer y sal a por todas.