alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Leggings para mujer

 
[169]
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

¡SOLO PARA MIEMBROS adiClub!

Recibe 20% de descuento adicional utilizando el cupón ADICLUB20 en el catálogo seleccionado de ropa. Inicia sesión o regístrate para aprovechar.
1 / 4
Página:de 4

Leggings para mujer

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos para mujeres de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y llena de energía. Se han acabado convirtiendo en auténticos iconos del estilo urbano: los leggings de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este clásico diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Los leggings para mujer de adidas están diseñados para complementar tus actividades diarias.

Tus reglas las pones tú: leggings de adidas para mujer

Material reciclado es alguno de los materiales que utilizamos para la producción de nuestros leggings. El reto: plástico. La solución: innovación. Dotamos al plástico de una nueva función al utilizarlo como material reciclado para la fabricación de nuestros productos.

Con nuestras marcas serás la estrella

Con las colecciones de leggings como essentials, sportswear y Performance siempre irás un paso por delante. ¿Estás buscando un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que siguen sus propias reglas. How We Do, Believe This y Prime son nuestras colecciones de leggings más exitosas. Parley le da al plástico una nueva vida y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. Nuestros leggings están disponibles en negro, beige, púrpura y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Diseñados pensando en las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son una apuesta segura para un estilo auténtico.

Los leggings de adidas para mujer serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesta a darlo todo cada día.