alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Polos para mujer

 
[399]

¡HASTA 30% OFF!

Descuento exclusivo para miembros adiClub en el catálogo seleccionado. inicia sesión o regístrate para aprovechar esta promoción!
Polo Fast Primeblue
Polo Adicolor Tricolor Holgado
Polo de Running de Manga Larga Run Icon Allover Print
Polo Corto Hyperglam Zip
Polo Love Unites Trifolio (Unisex)
Polo Adicolor Classics Manga Larga
Polo AEROREADY Designed 2 Move Sport
Polo Adicolor 3D Trefoil Loose
Polo Kermit (Género Neutro)
Top Deportivo Estampado FARM Rio AEROREADY 3 Tiras
Polo
Polo Adicolor Classics Trefoil
Polo adidas Sportswear Future Icons 3 Tiras
Polo Own the Run
Polo Manga de Manga Corta (Género Neutro)
Polo Must Haves Badge of Sport
Polo adidas Sportswear Morpholon
BVD AEROREADY Designed to Move Racerback
Polo Own the Run
Polo Corto Love Unites Trifolio
Polo Skateboarding 4.0 Logo (Género Neutro)
Polo Disney Winter Estampado
QUARTERZIP W
Polo AEROREADY Designed 2 Move Sport
Polo Essentials 3 Tiras Ajustado
Polo Moderno B-Ball
Polo Must Haves Badge of Sport
Polo Message Jenn (Género Neutro)
Polo
Polo con Cuello Club para Tenis Estampado
Polo Favorites
Polo Estampado Love Unites Doodle (Unisex)
Polo Shmoo Estampado Unisex
Polo Adicolor Trifolio Dividido
Polo Love Unites Trifolio (Unisex)
Polo Corto de Training Formotion
Polo Must Haves Badge of Sport
Polo Adicolor Classics Trefoil
Polo Corto Acanalado
Polo Manga de Manga Corta (Género Neutro)
BVD Essentials Logo Holgado
Polo Always Original Holgado Estampado
Polo Own the Run
1 / 9
Página:de 9

Polos para mujer

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos para mujeres de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y llena de energía. Nuestras colecciones ofrecen diferentes diseños perfectamente adaptados a lo que necesitas. Con un polo siempre irás cómoda y con estilo. Con estos polos para mujer de alta calidad irás bien preparada.

Pensados para Creators: polos de adidas para mujer

Nuestros polos están fabricados con material reciclado y con algodón orgánico. El algodón orgánico tiene la ventaja de que es agradable al contacto con la piel y evita que se sude fácilmente. Es perfecto para actividades de poca transpiración.

Con nuestras colecciones serás el protagonista

Ya sea con marcas como originals, Performance o adidas_by_stella_mccartney, con los polos adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. ¿En busca de un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Response, Club y Essentials son nuestras colecciones de polos más exitosas. Parley le da al plástico una nueva función y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. Polos en púrpura, rosado, amarillo y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujer te divertirás y podrás superarte. Si el estilo y la funcionalidad son importantes para ti, tienes una gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. Tú decides.

Luce un look auténtico con un polo de adidas para mujer.