alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • HASTA 40% OFF
El carrito está vacío

Poleras Niñas

 
[53]
1 / 2
Página:de 2

Poleras para niña

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos para niñas de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y llena de energía. Las niñas, los niños y los adolescentes tienen sus propias ideas y, sin duda, su propia personalidad. Con adidas pueden exprimir todo su potencial desde el principio. Nuestras poleras para niña son ideales para todas las situaciones.

Establece tú los límites: poleras de adidas para niña

Con las colecciones de poleras como sportswear y originals siempre irás marcando tendencia. Sé auténtico y único. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Encontrarás poleras en las colecciones Stan Smith, Tiro y Star Wars. NMD combina un diseño urbano mejorado con tecnologías adidas como Primeknit y BOOST. La protección del medio ambiente es crucial para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. De este modo, Parley combina un diseño de alto rendimiento con la protección del medio ambiente. Poleras en negro, verde, rojo y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para niña. Las nuevas generaciones ya están aquí. Las últimas colecciones de adidas han sido diseñadas para niñas dispuestas a batir todos los récords.

Las poleras de adidas para niña serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesta a darlo todo cada día.