alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Shorts para mujer

 
[7]
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

¡HASTA 40% OFF + 20% ADICIONAL!

Aprovecha CYBER WOW con 20% adicional por compras superiores a S/249 en el catálogo seleccionado. ¡Si eres miembro adiClub, inicia sesión o regístrate para disfrutar de envío gratis!
Shorts Yoga For Elements
Shorts Yoga For Elements

Shorts para mujer

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos para mujeres son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. Nuestros shorts para mujer son perfectos para ir con estilo.

Para Creators: undefined

Ya sea con colecciones como performance, con los shorts adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismas para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tu musculatura caliente: AEROREADY. Nuestros shorts están disponibles en rosado, rojo y negro.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Si el estilo y la funcionalidad son importantes para ti, podrás elegir entre nuestra gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. Tú decides.

Los shorts de adidas para mujer serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesta a mejorar tu rendimiento cada día.