alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Polos para hombre

 
[536]

¡Clásico, deportista, informal! No importa cuál sea tu estilo: en adidas, los polos de hombre se adaptan a tu rutina y comodidad. Además, cuentan con la tecnología necesaria para cada circunstancia.

1 / 12
Página:de 12

Polos para hombre

¿Tú también eres muy exigente en cada situación? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits para hombres seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Los polos adidas quedan geniales y son imprescindibles como capa extra para el deporte y el ocio. Los polos para hombre de adidas están diseñados para complementar tus actividades diarias.Marca la diferencia con los polos para hombre de adidas.. Muévete con ligereza, crea nuevas tendencias y enséñale al mundo lo que realmente eres, esa versión única de ti. Encuentra polos con diseños vintage, con colores llamativos o tonos sencillos y básicos. Con mangas o sin ellas, con cuello en V, camisa o redondo, todos los estilos al alcance de tu mano y sin necesidad de ir a muchos lugares. adidas ofrece polos con tus equipos favoritos para alentarlos en todo momento. Perfecto para todo tipo de evento, un polo de adidas siempre viene bien en un outfit sencillo, pero llamativo. Con fibras de hilo que acarician tu piel y la mantiene fresca, sin incomodidades. Muestra tu lado más informal y glamoroso. Combínalo como quieras. Elaborado con las mejores fibras y con una composición especial.

Hechos para Creators: polos de adidas para hombre

Algodón orgánico y material reciclado son algunos de los materiales que empleamos para la fabricación de nuestros polos. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para la naturaleza. Con los polos adidas descubrirás el bienestar con nuevas texturas que te dan amplitud de movimiento y frescor mientras disfrutas de tus deportes favoritos. ¿Buscas elasticidad? Con los polos para hombre de adidas encontrarás el perfecto para que rindas el 110 % en cualquiera de tus actividades físicas preferidas. El hombre de hoy ha cambiado y tú no puedes quedarte atrás. No te detengas y que nada lo haga. Con los nuevos polos para hombre de adidas tendrás un producto de gama alta, lo mejor de una marca de renombre y la calidad de expertos que viven el deporte como tú. Aquí encontrarás el polo que necesitas ahora.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para el terreno de juego y la calle

En las colecciones de polos de marcas como essentials, Performance y originals encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Nuestras colecciones de polos cuentan con las series Stan Smith, Uniformes para equipos y Designed 2 Move. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las playas y zonas costeras. Luchamos por unos océanos sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Nuestros polos están disponibles en naranja, marrón, blanco y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Como auténticos deportistas sabemos que el periodo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del campo y en los momentos libres de entrenamiento tengas un estilo deportivo y vayas cómodo.

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestros polos de adidas para hombre y aprovecha el momento.