alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Carteras negras

 
[3]

Encuentra aquí carteras negras. Con los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre tendrás una base fiable al 100 % que combina funcionalidad y estilo.

Carteras negras

Con los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre tendrás una base fiable al 100 % que combina funcionalidad y estilo. adidas te aporta la motivación para seguir adelante. Incluso cuando no vayas camino del entrenamiento, con nuestros accesorios lo verás todo desde un punto de vista deportivo. Los detalles son cruciales para alcanzar el éxito final. Las carteras de adidas marcan la diferencia en las situaciones más exigentes. Las carteras negras de adidas están diseñadas como complemento de tu estilo de vida activo.

Tres bandas legendarias: undefined

Nuestras carteras están fabricadas con contiene material reciclado. El desafío: plástico. La solución: innovación. Dotamos al plástico de una nueva función al utilizarlo como material reciclado para la producción de nuestros productos.

Nuestras marcas combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de carteras como originals siempre irás un paso por delante. ¿En busca de un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar!

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujeres y hombres te divertirás y podrás superarte.

Las carteras negras de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.