alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

ropa originals hombre

 
[387]
Polo Trifolio Adicolor Essentials
Casaca Beckenbauer
Polo Adicolor Trifolio 3D
Polo Reveal Essentials
Casaca Beckenbauer
Polo Vintage
Casaca Beckenbauer
Polo Adicolor Classics 3 Tiras
Polo Trifolio Adicolor Essentials
Casaca Deportiva Adicolor Classics Beckenbauer Primeblue
Pantalón Deportivo Adicolor Classics Beckenbauer Primeblue
Polo 3 Tiras
Polo 3 Tiras
Polo 3 Tiras
Polera con Capucha Adicolor Clean Classics
Polo Trifolio Adicolor Essentials
Polo Y2K Estampado
Polo Trifolio Adicolor Essentials
Polo Vintage
Corta Viento Adicolor Essentials Trifolio
Polo Fun Estampado
Polo Behind the Trefoil Estampado
Polera Adicolor Essentials Trifolio Cuello Redondo
Shorts Adicolor Classics Swim 3 Tiras
Pantalón Camo Series
Pantalón Deportivo Beckenbauer
Casaca Beckenbauer
Casaca Beckenbauer
Polo Y2K Estampado
Polo 3 Tiras
Corta Viento Anorak Skateboarding (Unisex)
Pantalón Deportivo Estampado Common Memory
Polo Trifolio Adicolor Essentials
Pantalón Manchester United
Pantalón Deportivo Beckenbauer
Polo 3 Tiras
TWILL SHIRT
Pantalón Deportivo Beckenbauer
Polo Trifolio Adicolor Essentials
Pantalón Trifolio Adicolor Essentials
Polera Estampada con Cuello Redondo
Shorts Estampados Adiplay
Casaca Manchester United
1 / 9
Página:de 9

ropa originals hombre

Desde las antiguas generaciones hasta las actuales. Desde los looks más deportivos hasta el más casual que toma las calles. En la colección de ropa adidas Originals para hombre encontrarás todo esto y mucho más, porque adidas Originals conserva la esencia de la marca en sus modelos más míticos. En esta selección de productos encontrarás desde camisetas, pantalones y casacas con las clásicas 3-Stripes hasta poleras con capucha con el Trefoil. Si buscas toda la esencia de adidas en una misma colección, esta es tu sección.

adidas, la marca 3-Stripes

Las icónicas 3-Stripes, el logo de las tres bandas, ha sido el emblema de la compañía desde siempre. Desde sus orígenes, comenzaron a marcar todas sus prendas con su clásico logo 3-Stripes, por lo que hoy no hay nadie que no asocie este emblemático logo al estilo de adidas. Dentro de la colección de ropa adidas Originals para hombre encontrarás multitud de prendas que lucen este icono, y es que en una colección como Originals no puede faltar el sello de identidad de la marca. La línea conserva la esencia deportiva con reminiscencias del pasado, y nos recuerda que podemos cuestionarnos nuestra propia esencia para hacer las cosas a nuestra manera, tomar las riendas, ser originales. Por eso, la línea 3-Stripes de adidas Originals, puramente deportiva en sus orígenes, ha superado todos los límites en la actualidad convirtiéndose también en todo un icono de la moda streetwear.

adidas Trefoil, icono del estilo urbano desde 1972

No podemos olvidarnos tampoco del Trefoil, el "trébol", que también encontrarás en una gran selección de productos dentro del catálogo de ropa adidas Originals para hombre. El clásico logo sigue siendo un homenaje, presente en los modelos más clásicos de la marca, y por eso es de obligatoria mención dentro de la colección Originals. Encuéntralo en camisetas, pantalones, e incluso en poleras con capucha ubicado en el pecho en versión XL. Casual, deportivo, urbano… elige el estilo que más se adapte a ti sin perder el toque clásico atemporal: elige adidas Originals.

Descubrir más: ropa adidas Originals