alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Polos y Casacas de Perú

 
[9]

Conoce el completo catálogo de Perú. Conoce los polos y casacas rojiblancos para mostrar tu pasión.

POLO Y CASACA DE PERÚ DE FÚTBOL

¡Arriba Perú! ¡Se acerca la principal fecha de fútbol masculino sudamericano, y queremos que apoyes a Perú con el alma! Demuestra tu apoyo usando los polos y casacas diseñados especialmente para la nación de los colores más vibrantes y lindos del mundo, rojo y blanco. 

POLO DE PERÚ

Este polo de fútbol de Perú tiene un diseño original ideal para jugar una buena partida de fútbol con amigos, familiares y, porque no, compañeros del trabajo. Sin embargo, es perfecto para combinarlo con todo tipo de looks, y para todo tipo de ocasión. Vístelo con tus zapatillas Originals favoritas, tus shorts preferidos o tu ropa para entrenar. El polo de Perú siempre queda bien con todo.

CASACA DE PERÚ ROJA Y BLANCA

No tengas miedo de usar el color que representa el poder, la vitalidad, la pasión y el amor. El rojo, es un color que nos hace sentir y vivir. Viste y proyecta estas emociones con tu casaca de Perú roja. Anímate a vestir también la casaca de Perú blanca, el color más influyente y positivo de todos. No te quedes sin tu casaca de Perú y viste este producto especial que diseño la marca de las tres rayas.

COMPLETA EL LOOK DE TU POLO Y CASACA CON: