alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

fútbol mujer

 
[92]
Casaca Deportivo Tiro adidas Love Unites Negro Mujer FútbolCasaca Deportivo Tiro adidas Love Unites Negro Mujer Fútbol

Casaca Deportivo Tiro adidas Love Unites

Mujer Fútbol

Pantalón Deportivo Tiro adidas Love Unites Negro Mujer FútbolPantalón Deportivo Tiro adidas Love Unites Negro Mujer Fútbol

Pantalón Deportivo Tiro adidas Love Unites

Mujer Fútbol

Camiseta Local Juventus 20/21 Blanco FútbolCamiseta Local Juventus 20/21 Blanco Fútbol

Camiseta Local Juventus 20/21

Fútbol

1 / 2
Página:de 2

fútbol mujer

Hace ya tiempo que el fútbol es también cosa de mujeres. Es un deporte universal que no tiene género y muchas son las chicas que se han decidido por esta gran afición. Por ello, la oferta de equipamiento de fútbol femenino de la selección española es extensa, variada y adecuada a los gustos que cada una pueda tener. La colección de fútbol femenino que tenemos disponible en adidas abarca también a muchos otros equipos internacionales y cuenta con calzado para jugar en césped, cemento o en sala, con sujetadores muy cómodos para correr sin que el pecho pueda resultar molesto y con pantalones largos y cortos. 

Complementos de fútbol para mujeres

El fútbol femenino en España se ha vuelto muy famoso en los últimos años. Complementando a la ropa, una futbolista también necesita un balón de calidad, una mochila o bolsa y medias que aseguren que sus piernas no van a sufrir daños para poder seguir dando guerra en el campo. Y las amantes de parar los goles desde la portería requieren de unas espinilleras y guantes de calidad. La colección de equipamiento de fútbol femenino de la selección española y de clubes y selecciones del mundo incluye una larga lista de conjuntos en los que grandes mujeres han mostrado su destreza con un balón. Estos catálogos incluyen gorras, bandas para la muñeca y licras largas por si tienes que jugar con shorts en clima frío.

Un club se representa con su equipación

Amantes del fútbol y miembros de equipos deportivos: seguro que os gusta identificaros con vuestras compañeras. Una vestimenta conjunta da mucha clase a un club. Reúnete con tus compañeras y juntas decidid qué color preferís y qué estilo. En adidas contamos con una amplia variedad de equipamiento de fútbol para mujer, capaz de adaptarse a todos los gustos. Nuestra prioridad es que no sufráis lesiones. Para ello tenemos disponibles una larga lista de modelos y estilos de botas y zapatillas para las mujeres que aman el fútbol.

Descubrir más: botas de futbol