alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Sandalias blancas para mujer

 
[11]
Sandalias adilette
Sandalias adilette Lite
Sandalias Adilette
Sandalias Adilette
Sandalias adilette
ADILETTE 2.0

Sandalias blancas para mujer

La colección de calzado de adidas para mujeres es la combinación perfecta de prestaciones, estilo y comodidad. Lleva tu estilo diario al siguiente nivel con el calzado de adidas. ¡Encuentra el ajuste perfecto! Con las sandalias adidas tus pies pueden moverse libremente mientras reciben un soporte perfecto. Las sandalias blancas para mujer de adidas están diseñadas como complemento de tu estilo de vida activo.

La marca de las tres bandas: undefined

Hacemos sandalias de contiene material reciclado. El reto: plástico. La solución: innovación. Dotamos al plástico de una nueva función al utilizarlo como material reciclado para la fabricación de nuestros productos.

Nuestras marcas combinan el estilo de la calle con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de sandalias como originals y performance siempre irás marcando tendencia. Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas atletas sabemos que con frecuencia son los detalles los que marcan la diferencia. Justo por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias del deporte y de la vida cotidiana.

Luce un look auténtico con unas sandalias blancas de adidas para mujer.