alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Faldas para mujer

 
[16]
Falda HER Studio London Multicolor Mujer OriginalsFalda HER Studio London Multicolor Mujer Originals

Falda HER Studio London

Mujer Originals

Falda Midi Multicolor Mujer OriginalsFalda Midi Multicolor Mujer Originals

Falda Midi

Mujer Originals

Faldas para mujer

¿Tú también eres muy exigente en cada situación? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits para mujeres seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Eres libre, autónoma y con las faldas de adidas las reglas las pones tú. Las faldas para mujer de adidas están diseñadas para complementar tus actividades diarias.

Establece tú los límites: faldas de adidas para mujer

Material reciclado es alguno de los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestras faldas. El reto: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para fabricar de nuestros productos.

Con nuestras marcas serás la estrella

En las colecciones de faldas de marcas como originals encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. Nuestras colecciones de faldas incluyen las series RYV, adicolor y Essentials. Faldas en negro, blanco, amarillo y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Hechos a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son ideales para un estilo auténtico.

El futuro ya está aquí. Ponte nuestras faldas de adidas para mujer y aprovecha el momento.