alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Ropa de baño para mujer

 
[8]
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

¡HASTA 40% OFF + 20% ADICIONAL!

Aprovecha CYBER WOW con 20% adicional por compras superiores a S/249 en el catálogo seleccionado. ¡Si eres miembro adiClub, inicia sesión o regístrate para disfrutar de envío gratis!
Traje de natación Mid 3 Tiras
Traje de natación Mid 3 Tiras
Traje de Natación Natureef Estampado

Ropa de baño para mujer

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos para mujeres de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y llena de energía. Ya sea para deporte u ocio, hemos creado ropa de baño que es a la vez funcionales y con estilo. Hechos con materiales que se adaptan a cada movimiento de tu cuerpo, nuestros trajes de baño te permiten moverte libremente sin renunciar a la comodidad. Nuestra ropa de baño para mujer es genial para todas las situaciones.

Tú pones las reglas: undefined

Nuestra ropa de baño está fabricada con nylon primeblue.

Nuestras colecciones combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de ropa de baño como performance siempre irás un paso por delante. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que dictan sus propias reglas. Encontrarás ropa de baño en la colección 3 Stripes,Parley. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las zonas costeras y playas. Luchamos por unos océanos libres de plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Nuestra ropa de baño está disponible en rojo, negro y azul.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujer te divertirás y podrás superarte. Si el estilo y la funcionalidad son importantes para ti, podrás elegir entre nuestra gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. La decisión es tuya.

Luce un look auténtico con ropa de baño de adidas para mujer.