alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Faldas

 
[14]
Falda Adicolor Classics Rojo Mujer OriginalsFalda Adicolor Classics Rojo Mujer Originals

Falda Adicolor Classics

Mujer Originals

Falda Midi Multicolor Mujer OriginalsFalda Midi Multicolor Mujer Originals

Falda Midi

Mujer Originals

Falda de Tenis Primeblue Estampada para Partidos Verde Mujer TenisFalda de Tenis Primeblue Estampada para Partidos Verde Mujer Tenis

Falda de Tenis Primeblue Estampada para Partidos

Mujer Tenis

CLUB PLEATSKIRT Blanco Mujer TenisCLUB PLEATSKIRT Blanco Mujer Tenis

CLUB PLEATSKIRT

Mujer Tenis

Faldas

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Tú sabes lo que quieres. Aquí tienes toda la oferta de míticas faldas. Las faldas de adidas están diseñadas como complemento de tu estilo de vida activo.

Tres bandas legendarias: faldas

Nuestras faldas están confeccionadas con material reciclado. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el planeta.

Nuestras marcas combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de faldas como originals y Performance siempre irás marcando tendencia. Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Encontrarás faldas en las colecciones RYV, Essentials y adicolor. Faldas en verde, negro, púrpura y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujeres y niños te divertirás y podrás superarte.

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestras faldas de adidas y aprovecha el momento.