alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Polos

 
[1184]

Polos

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a tus necesidades. Con un polo siempre irás cómodo y a la moda. Los polos de adidas están diseñados como complemento de tus actividades diarias.

Pensados para Creators: polos de adidas

Nuestros polos están fabricados con material reciclado y con algodón orgánico. Todas las prendas de algodón orgánico son muy agradables al tacto, porque se suda menos. ¡Es un material ideal para momentos de ocio o para un entrenamiento tranquilo!

Con las colecciones de polos como adidas_by_stella_mccartney, originals y Performance siempre irás marcando tendencia. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. Nuestras colecciones de polos incluyen las series ZNE, Stan Smith y Marvel. Parley le da al plástico una nueva vida y combina la protección del medio ambiente con un diseño eficiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. Nuestros polos están disponibles en rosado, plomo, turquesa y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para hombres, mujeres y niños.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestros polos de adidas y da lo mejor de ti.