alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Polos

 
[866]
Precio
S/.31 - S/.349
31349
Polo Boca 81 Blanco Hombre OriginalsPolo Boca 81 Blanco Hombre Originals

Polo Boca 81

Hombre Originals

Polo Rex (Género Neutro) Blanco OriginalsPolo Rex (Género Neutro) Blanco Originals

Polo Rex (Género Neutro)

Originals

Polos

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a tus necesidades. Con un polo siempre irás cómodo y a la moda. Los polos de adidas están diseñados como complemento de tus actividades diarias.

Pensados para Creators: polos de adidas

Nuestros polos están fabricados con material reciclado y con algodón orgánico. Todas las prendas de algodón orgánico son muy agradables al tacto, porque se suda menos. ¡Es un material ideal para momentos de ocio o para un entrenamiento tranquilo!

Con las colecciones de polos como adidas_by_stella_mccartney, originals y Performance siempre irás marcando tendencia. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. Nuestras colecciones de polos incluyen las series ZNE, Stan Smith y Marvel. Parley le da al plástico una nueva vida y combina la protección del medio ambiente con un diseño eficiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. Nuestros polos están disponibles en rosado, plomo, turquesa y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para hombres, mujeres y niños.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestros polos de adidas y da lo mejor de ti.