alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Medias largas para mujer

 
[9]
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

HASTA 40% OFF

Durante Members Week, nuestros miembros adiClub reciben 30% adicional en el catálogo seleccionado. ¡Inicia sesión o regístrate para aprovechar!
Calcetines adi 23
Medias de Visitante Sporting Cristal 2022
Medias Local Ajax Amsterdam 22/23
Medias Uniforme Local Arsenal 22/23

Medias largas para mujer

¿De dónde sacas la motivación? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos para mujeres son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. La ropa con el icónico logo de adidas se usa para hacer deporte y como prenda de estilo urbano. Nuestras medias tienen ese inconfundible estilo de adidas. Nuestras medias largas para mujer son geniales para todas las situaciones.

Pon tus propias reglas: medias largas de adidas para mujer

Uniformes para equipos y Clima son nuestras colecciones de medias más populares. Nuestras medias están disponibles en azul, blanco, negro y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Diseñados pensando en las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son ideales para un look auténtico.

Las medias largas de adidas para mujer serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesta a darlo todo cada día.