alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

casacas deportivas mujer

 
[24]

ENVÍOS GRATIS SOLO PARA MIEMBROS

Disfruta de envíos sin costo a nivel nacional en todas tus compras hasta el 31 de diciembre. ¡Inicia sesión con tu cuenta y aprovecha!
Casaca Tokyo Run Blanco Mujer HockeyCasaca Tokyo Run Blanco Mujer Hockey

Casaca Tokyo Run

Mujer Hockey

Casaca Deportiva Reflectante Tiro Negro Mujer FútbolCasaca Deportiva Reflectante Tiro Negro Mujer Fútbol

Casaca Deportiva Reflectante Tiro

Mujer Fútbol

casacas deportivas mujer

¿Quién dijo frío? adidas, no. Por eso te ofrecemos una colección de casacas deportivas para mujer confeccionadas con materiales y estilos que garantizan calidez y comodidad para los duros días de invierno. Las casacas Performance para mujer se caracterizan por su tejidos, siempre resistentes al desgaste, ligeros y con frecuencia compuestos por materiales reciclados, muestra del compromiso que adidas tiene desde hace tiempo con el medioambiente y cuya intención es ayudar a construir un mundo sostenible. Además, cámaras sin costuras, forros y capuchas de quita y pon y mangas transformables culminan una colección impecable. Podrás descubrir todo esto y mucho más si echas un vistazo a esta serie que no tiene desperdicio y en la que se entrelazan prendas largas, cortas, ajustadas y holgadas. La casaca perfecta existe y adidas la tiene. Encuentra la tuya.

casacas Performance para mujer: todo a mano y todo pensado

Estas casacas se adaptan a todo. Podrás utilizarlas para hacer deporte o para tu día a día, ya que se adaptan con facilidad a actividades y estilos de vida variados y son muy funcionales: no les falta detalle y todo en ellas está pensado para resolver situaciones. En estas casacas Performance para mujer encontrarás múltiples bolsillos, algunos de ellos conectados y otros con salidas especiales, como la del cable de los auriculares. El orden al servicio del deporte ya está aquí y si aún no lo has probado, cuando lo hagas, te conquistará. No puedes renunciar a una de estas casacas deportivas para mujer, son demasiado especiales y combinan con todo. Puedes usarlas para hacer deporte o para marcar tendencia en tu vida diaria. El estilo despreocupado está de moda y es difícil resistirse a la comodidad. La comodidad es también modernidad y modernidad es sinónimo de adidas y tú eres una mujer moderna que disfruta de la comodidad. Tu casaca adidas te está esperando.