alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

ropa para correr mujer

 
[118]
1 / 3
Página:de 3

ropa para correr mujer

Nuestra ropa de running para mujer fusiona la tecnología de vanguardia con un estilo sofisticado y femenino. ¿El resultado? Prendas funcionales para entrenar en pista o recorrer la ciudad sin preocupación alguna. Gracias a adidas puedes completar tu equipación con los básicos necesarios para terminar tu ruta con todas las garantías. Y quienes quieran llegar aún más lejos en cuestiones de diseño pueden optar por los modelos de Stella McCartney o bien por los realizados en colaboración con la firma italiana Missoni. Decidas lo que decidas estarás apostando por la calidad y el rendimiento en tus carreras.

Corre con comodidad y estilo

Un denominador común de nuestra ropa femenina de correr son los tejidos transpirables que expulsan el sudor y te mantienen seca y fresca hasta en los tramos más duros del recorrido. Las camisetas y pantalones de maratón con Climalite logran este objetivo, a la vez que la tecnología Climacool en licras y sujetadores facilita la ventilación para que el calor no ponga límite a tus metas. Los diseños con rodillas preformadas o coderas anatómicas acompañan tus movimientos para que avances imparable hacia tu destino, mientras que otros detalles te permiten acumular kilómetros con comodidad, como, por ejemplo, la eliminación de las costuras, que evita las rozaduras, o la incorporación de bolsillos para resguardar tus pertenencias.

ropa running para que siempre alcances tu meta

Evita que tu motivación decaiga vistiendo la ropa de running para mujer que mejor se adapte a tus circunstancias. Las telas de secado rápido y protección contra los rayos UVA son perfectas para el verano. En cambio, durante las carreras de montaña invernales necesitarás mayor cobertura y calidez. Nuestras casacas, poleras y chalecos de running para mujer están especialmente diseñados para que mantengas una temperatura corporal óptima. Además de combatir el frío, la mayoría de los modelos incluye capuchas y acabados que repelen el agua y la lluvia. Por otro lado, las bandas reflectantes te permitirán continuar tu marcha con poca luz, mientras que los ajustes compresivos serán una gran elección a la hora de competir, ya que este tipo de prendas sujetan muy bien los músculos, evitando que vibren y retrasando así la aparición de los primeros signos de fatiga.

Descubrir más: zapatillas running