alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Medias Tobilleras · Performance

 
[9]

Calcetines deportivos de última generación para que nada te pare

Los medias tobilleras Performance ofrecen un tejido acolchado en las zonas estratégicas del pie para permitirte pisar con comodidad y seguridad. Además, cuentan con diferentes tecnologías específicas según el modelo, todas ellas diseñadas para mejorar tu rendimiento durante la práctica deportiva: por ejemplo, la tecnología Formotion se adapta a la anatomía del pie izquierdo y el pie derecho por separado, mientras que el tejido de compresión Techfit ofrece un mayor refuerzo en la zona del arco del pie. La mayoría de nuestros calcetines de deporte incluyen puños de canalé para mejorar la sujeción, y algunos modelos lo utilizan también alrededor del empeine para aliviar la presión de los cordones de la zapatilla. Todo esto, junto con la variedad de colores y largos, hacen que cada deportista pueda elegir los que más se ajustan a sus necesidades y preferencias.

Comodidad las 24 horas del día con los medias tobilleras deportivos adidas

Los calcetines deportivos de adidas están pensados para garantizar la máxima comodidad en las actividades del día a día, ya sean largas jornadas de trabajo o duras sesiones de entrenamiento. Tanto si los utilizas para jugar al golf como si te los pones para entrenar en el gimnasio o para irte de ruta por la montaña durante todo el día, con nuestros medias tobilleras deportivos obtendrás un ajuste perfecto y mayor sujeción para garantizar la estabilidad en todos tus movimientos. Además, el tejido acolchado transpirable amortiguará cada una de tus pisadas y expulsará el sudor para mantener tus pies secos en todo momento.

Saca partido a tus calcetines de deporte

Los calcetines deportivos son tan versátiles y funcionales que merece la pena tener varios en tu armario para poder ir intercambiándolos. Para ello, puedes elegir algunos de los muchos modelos que incluyen tres pares por paquete, o combinar modelos de distintos colores. Para conservar intactas sus propiedades y que ni su tamaño ni su elasticidad se vean afectados con el paso del tiempo, ten cuidado de no limpiarlos en seco y no plancharlos ni meterlos en la secadora. Tampoco se recomienda utilizar lejía: simplemente, lávalos a máquina con agua fría.