alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Buzos deportivos

 
[142]
Precio
S/.44 - S/.399
44399
Pantalón AEROREADY Designed 2 Move Sport Negro Hombre TrainingPantalón AEROREADY Designed 2 Move Sport Negro Hombre Training

Pantalón AEROREADY Designed 2 Move Sport

Hombre Training

Buzo Negro Mujer TrainingBuzo Negro Mujer Training

Buzo

Mujer Training

1 / 3
Página:de 3

Buzos deportivos

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. Nuestras colecciones ofrecen diferentes diseños perfectamente adaptados a lo que necesitas. Con un buzo siempre irás cómodo y a la moda. Nuestros buzos deportivos son perfectos para todas las situaciones.

Pensados para Creators: buzos deportivos de adidas

Nuestros buzos están fabricados con material reciclado. El reto: plástico. La solución: innovación. Dotamos al plástico de una nueva función al utilizarlo como material reciclado para la producción de nuestros productos.

Con nuestras marcas serás la estrella

En las colecciones de buzos de marcas como Performance y essentials encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que siguen sus propias reglas. Supernova, 3 Stripes y UltraBoost son nuestras colecciones de buzos con más éxito. La protección del medio ambiente es importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. De este modo, Parley combina un diseño de alto rendimiento con la protección del medio ambiente. Buzos en negro, turquesa, rojo y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para niños, mujeres y hombres.

Los buzos deportivos de adidas serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.