alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Casacas Training para Mujer

 
[12]

Ponte a la altura de las profesionales con nuestras chaquetas de deporte para mujer

El día a día de una amante del deporte está cargado de momentos de máxima exigencia en los que es conveniente contar con la equipación adecuada. Las chaquetas de deporte para mujer de adidas son la elección perfecta para las deportistas que buscan una prenda capaz de protegerlas de las inclemencias meteorológicas sin perder ligereza y libertad de movimientos por el camino. Con una enorme variedad de estilos y colores de entre los que elegir tu modelo favorito, nuestras chaquetas de training se convertirán en tu más fiel aliado en el campo de entrenamiento.

Lo mejor en tecnología deportiva, al servicio de nuestras chaquetas deportivas para mujer

Si te gusta entrenar al aire libre, te alegrará saber que las chaquetas deportivas para mujer de adidas, además de estar confeccionadas con materiales cómodos, ligeros y resistentes, como el algodón y el poliéster, incorporan novedosas tecnologías deportivas diseñadas para hacerte la vida un poco más sencilla durante tus entrenamientos. Así, algunos de nuestros modelos de chaqueta de deporte para mujer cuentan con la tecnología AEROREADY, que ayuda a equilibrar la temperatura del cuerpo tanto en situaciones de mucho calor como en épocas de frío y lluvia, manteniéndolo siempre seco y bien ventilado.

Con espacio para la moda urbana

Nuestra colección de chaquetas de deporte para mujer también incluye atractivos modelos de anorak pensados para acompañarte en cualquier situación en la que el frío pueda ser un problema. Estos modelos cuentan con correas ajustables y con bolsillos suficientes para que puedas llevar encima todo lo que necesites. Además, su diseño moderno bebe directamente de las tendencias más actuales en moda urbana y deportiva, por lo que, además de ir por la calle bien protegida, también irás derrochando estilo y pasión por la moda.