alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

casacas blancas mujer

 
[3]

casacas blancas mujer

Un diseño deportivo para lucir en cualquier ocasión, un material técnico que aporte confianza en tu entrenamiento o un estilo clásico que nunca pasa de moda. Cuando se trata de casacas blancas para mujer, en adidas sabemos muy bien que estamos hablando de una prenda estrella. El blanco es uno de los colores protagonistas en muchas de nuestras prendas. Al elegir una casaca blanca, las posibilidades para combinarla se multiplican. ¿Buscas un extra de protección para tus ejercicios al aire libre? ¿Prefieres una nueva casaca para tus aventuras urbanas? Echa un vistazo a nuestra selección y vístete de blanco.

casacas blancas de mujer y tecnología punta

Es posible que quieras un tipo de casaca con tejido más técnico, que pueda protegerte si entrenas en exterior. Las inclemencias meteorológicas ya no serán un problema si optas por una casaca blanca con tejido RAIN.RDY impermeable y que además sea Cortavientos. El cuello alto y la capucha plegable añadirán un plus de protección frente al mal tiempo. Unas correas elásticas en la espalda y un tejido de triple capa permitirán regular tu temperatura corporal. Muchos de nuestros modelos están confeccionados con materiales Parley Ocean Plastic®, que transforman en hilo reciclado el plástico recogido en las costas, contribuyendo así a la protección de mares y océanos. En tus rutas de senderismo también puede ser muy útil una casaca blanca que utilice tecnología Bodymapping, que aumenta y disminuye la densidad del tejido, reteniendo o liberando el calor donde sea más necesario. Algunos diseños pueden plegarse y guardarse en su propio bolsillo. Seguro que no encuentras una casaca más práctica.

La versatilidad de las casacas blancas para mujer

Una de las mejores cosas del color blanco es que, al ser un tono neutro, casa de maravilla con cualquier look. Puedes darle un aire más atrevido y sofisticado a tu outfit si añades una casaca blanca de mujer con diseño traslúcido. De esta manera, podrás lucir también las prendas que llevas debajo y causarás sensación. El corte holgado con largo tipo bomber te encantará. ¿Qué te parece un modelo con estampado gráfico y fondo blanco? El ritmo de la vida urbana no se te escapará con las casacas blancas de mujer.