alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Sandalias Negras

 
[6]

sandalias negras

En la colección de calzado de adidas encontrarás todo lo que necesitas. No importa si es verano o invierno, si las usas para practicar deporte o las llevas en tu tiempo libre. Con el calzado de adidas siempre irás un paso por delante. Con las zapatillas adidas combinas toda la historia deportiva de la marca junto con el estilo urbano. Además, nunca perderás el paso, ya sea de camino al entrenamiento o tomarte algo. ¡Encuentra el ajuste perfecto! Con las chanclas adidas tus pies pueden moverse libremente mientras reciben un soporte perfecto. Nuestras sandalias negras son perfectas para todas las situaciones.

Hechas para Creators: sandalias negras de adidas

Ya sea con marcas como adidas by Stella McCartney, Performance o Originals, con las chanclas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Rompe con los estándares establecidos con adidas by Stella McCartney. Contágiate de la energía positiva que transmiten nuestras colecciones más femeninas. Sé auténtico y singular. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. adissage, Classics y adilette son nuestras colecciones de chanclas con más éxito. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de los diseños auténticos de adidas o de prendas de estilo streetwear, gracias a los materiales de alta calidad como Primeknit o Mesh y a las innovadoras características, siempre podrás rendir al máximo, sea cual sea tu disciplina deportiva.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte.

El futuro empieza ahora. Ponte nuestras sandalias negras de adidas y sal a por todas.