alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas / enero 2023

¡LOS MIEMBROS ADICLUB GANARON EN EL MUNDIAL!

MX-IMG8787cover


Una experiencia que quedará de recuerdo para toda la vida: la gran final de la Copa del Mundo 2022. 


Miembros adiClub de Perú, Andrea Cruzado (30) y Maria Bueno (27), se reunieron con otros miembros adiClub de todas partes del mundo en Qatar para celebrar la gran final de la fiesta del Fútbol disputada entre Argentina y Francia. ¡Y no sólo eso! Los ganadores y sus acompañantes también asistieron al partido del 3er y 4to lugar entre Marruecos y Croacia. 


Una experiencia exclusiva para nuestros miembros, quienes disfrutaron de una comida con el famoso ‘tiktoker’ brasileño Luva de Pedreiro y un meet and greet con los jugadores profesionales colombianos David Ospina y Catalina Usme. 


Acompáñanos a revivir todo lo que ocurrió en esta experiencia inolvidable: la emoción de presenciar en directo la gran final de la Copa del Mundo 2022.



¡Tú también puedes vivir experiencias exclusivas con adiClub! Si aún no eres miembro, únete hoy y podrás participar en próximos eventos, lanzamientos exclusivos y mucho más.
adidas / enero 2023
Etiquetas