alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Shorts

 
[196]
1 / 5
Página:de 5

Encuentra autonomía y libertad en los shorts cortos adidas

¿Qué sería de nuestras prácticas regulares sin unos shorts cortos adaptados a cada ejercicio? La autonomía y la soltura al usar unos shorts cortos en cualquier entrenamiento es indudable. Sea cual sea tu rutina o si quieres estar cómodo en casa, hay unos shorts cortos adidas para ti. Consulta los diferentes cortes y diseños, eligiendo las prestaciones que más necesites. Descubre toda nuestra selección.

No tendrás mejor compañero de deporte que tus shorts cortos

Además de marcar estilo como nadie, estar bien equipado para el gym o para correr es fundamental. Gana en motivación y en rendimiento eligiendo unos shorts cortos apropiados. Por ejemplo, unos shorts cortos para correr deben transpirar y tener la capacidad de secar rápido. Además, querrás que se ajusten bien a la cintura para que no se muevan. Si se les añaden unos detalles reflectantes para cuando haya poca luz, se convierten en la prenda perfecta. También pueden llevar una braguita integrada, lo que te dará mayor comodidad. Todo esto y mucho más te espera en el catálogo de shorts cortos adidas. Si lo que te gusta es montar en bici descubre nuestros shorts cortos para ciclismo. El talle alto y el tejido elástico te brindarán una sensación de ligereza muy agradable. El corte hasta la rodilla aporta la libertad necesaria para pedalear sin obstáculos, ya sea en el gym o al aire libre. Un tipo de short más confortable, con el que relajarte después de un duro entrenamiento, es el que está diseñado con materiales de felpa. Este tejido aporta calidez y suavidad, haciéndolo perfecto para estar en casa y descansar. Elige los más clásicos con las 3-Stripes laterales, seguro que aciertas. Tanto los deportistas profesionales como los aficionados necesitan en su armario unos shorts cortos. Sin importar su disciplina, encontrarán los adecuados en adidas. ¿Ya tienes claro cuál es tu short ideal?