alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Shorts de Básquet adidas

 
[6]

Conoce los shorts de Básquet de adidas, para tener el mejor estilo dentro y fuera de la cancha.

Shorts de Básquet

¿Qué te impide lanzar a canasta? Quizás contar con unos shorts para Básquet apropiados. Si eres un entusiasta de este deporte, bien sabrás la intensidad a la que te enfrentas en cada partido. De ahí que sea indispensable que estas prendas dispongan de la ventilación apropiada para que puedas moverte por la cancha sin problemas. Para ello, el tejido Climacool apenas tiene rival, pues no solo permite que fluya el aire, sino que aporta una gran sensación de frescor para que el calor no te impida seguir inflando el marcador. Tampoco puedes perderte la tecnología Climalite, otra de las innovaciones estrella presente en muchos shorts de Básquet de adidas, que se encarga de expulsar el sudor de la piel para que te mantengas siempre seco.

Básquet y conciencia medioambiental

Para cuidar tu cuerpo mientras entrenas, así como el medioambiente, puedes apostar por aquellos modelos confeccionados en poliéster reciclado: para su fabricación no solo se han ahorrado recursos, sino también se han reducido emisiones. Se trata de un tejido muy conveniente que te aportará la ligereza y resistencia al desgaste que necesitas. De igual modo, en nuestra colección de shorts de Básquet encontrarás opciones con inserciones estratégicas de malla, que, sin duda, favorecerán la ventilación.

Esos diseños que te ayudan a alcanzar tu objetivo

En cuanto a los diseños, los shorts de Básquet de adidas están disponibles en todo tipo de tonos. Dependiendo de tus gustos, puedes elegir entre colores oscuros y neutros o bien otros más llamativos, como el rojo, el naranja o el azul eléctrico. Las características 3-Stripes de adidas y el logotipo del Trefoil se encargarán de dejar claro tus preferencias en la cancha de basketball. Además del diseño, la funcionalidad es esencial para que te desenvuelvas como solo tú sabes. Estén en los laterales o en la parte frontal de los shorts, los bolsillos te permitirán guardar tus pertenencias siempre a buen recaudo. ¡Que nada te pare!