alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • OUTLET
El carrito está vacío

ropa deportiva mujer

 
[756]
Descubre la última colección de ropa deportiva para mujer de adidas. Diseños modernos y cómodos para que te sientas segura y cómoda durante tus entrenamientos.

Explora el Catálogo de Ropa Deportiva para Mujer de adidas

adidas ofrece un catálogo completo de ropa deportiva para mujeres que combina estilo y rendimiento para que cualquier deportista se sienta cómoda y segura en cada entrenamiento. Desde shorts con licras internas hechos parcialmente con materiales reciclados hasta trajes de natación deportivos hechos con hilo ECONYL® regenerado, encontrarás la prenda perfecta para que puedas entrenar con total confianza. Desde tops con soporte alto a casacas impermeables para correr con viento y lluvia ligera, encontrarás la prenda perfecta para que puedas entrenar con total confianza.

Descubre la innovación de adidas

adidas ha creado algunos de los productos más innovadores del mercado. La tecnología AEROREADY es una de las principales características de la mayoría de las prendas deportivas para mujeres de la marca. Esta tecnología incorpora materiales reciclados y materiales sostenibles, como el hilo ECONYL® regenerado, que absorben el sudor para mantenerte seca y cómoda durante toda tu sesión de entrenamiento. El sistema de ajuste UNITEFIT se encarga de brindar una gran variedad de tamaños, géneros y formas para que todos los deportistas puedan encontrar la prenda perfecta para ellos. Así, puedes sentirte segura en la cancha, la pista de tenis o la piscina sin preocuparte por mostrar más de la cuenta.