



Image loader
Agotado
Medias Al Tobillo Acolchadas 3 Pares
Precio de ventaS/ 27
S/ 39 Precio original-30%Descuento
HASTA 30% OFF
ESTE PRODUCTO TIENE DESCUENTO POR MITAD DE TEMPORADA, APROVECHALO AHORA 😁
Tallas
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
Medias para uso diario hechas con una mezcla de materiales reciclados y renovables.
Para caminatas suaves o entrenamientos intensos, estas medias al tobillo adidas se mantendrán en su lugar todo el tiempo que necesites. Están confeccionadas en una mezcla de algodón, poliéster y nylon que es suave, transpirable y ligeramente elástica. El acolchado en los talones y los dedos se combina con el soporte del arco para mantener tus pies cómodos, incluso durante ejercicios de alto impacto. El icónico logo adidas Badge of Sport y las 3 Tiras en el mismo tono irradian el inconfundible estilo adidas. Al menos un 70% de este producto está hecho de una mezcla de materiales reciclados y renovables.

Instrucciones de lavado
No usar blanqueador
No secar en secadora
No lavar en seco
No planchar
Lavado a maquina agua tibia
- Largo al tobillo
- 62 % algodón, 36 % poliéster reciclado, 1 % elastano, 1 % nylon reciclado
- Tres pares por paquete
- Acolchado en la suela, incluyendo el talón y la punta
- Refuerzo en el arco del pie
- Puntadas de los dedos integradas
- Color del artículo: White / White / True Pink
- Número de artículo: JC9384
4.8Puntuación: 4.8
Calidad
4 de abril de 2026
Buenas pero apretan
Cuando te las sacas te das cuenta q te re apretan , tiene como un elástico en el medio tipo empeine q te re marca . Si se te hinchan los pies, no te las compres . Elegí algo más holgado.
¿Útil?00
30 de marzo de 2026
Vale la pena
Por supuesto que vale la pena comprarlas, hace juego con la gran mayoría de zapatillas que vas a comprar en la tienda, vale la pena
¿Útil?00
29 de marzo de 2026
Son un infantable
Medium Grey Heather / White / Black
Excelente algodón. Cómodas, con buen calce y muy lindas
Comprador verificadoOpinión incentivada
¿Útil?00



















