alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Sandalias de verano hombre

 
[86]

Compra las sandalias de verano para hombre ideales para caminar durante los días de altas temperaturas. Comodidad y estilo solo en adidas.

1 / 2
Página:de 2

Sandalias Verano Hombre

¡Tus sandalias favoritas con la última tecnología de adidas! Para que el verano sea perfecto son necesarias las sandalias perfectas y en adidas encontrarás una gran variedad de estilos, colores y diseños para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades. Conoce los modelos clásicos o innovadores que combinan la comodidad y la frescura de las sandalias con las suelas con tecnología adidas. Descubre el siguiente nivel de comodidad de las sandalias de verano para hombre adidas ya que son más altas que las sandalias promedio y cuentan con una capa de suela adicional que las hace más cómodas al caminar.

Sandalias de playa para hombre adidas

Conoce la tecnología de las sandalias de verano con plantillas OrthoLite perfecta para expulsar el sudor y la humedad de una forma efectiva, por lo que mantendrás tus pies secos y cómodos durante los días más calurosos. Tú decides si quieres unas sandalias de plataforma, acolchadas o de playa. Durante el verano los planes son tantos que tendrás que comprar varias sandalias. Sin importar si vas a la playa, a la piscina o para estar en casa, las sandalias adidas serán la opción ideal. Dale prioridad a la comodidad y al descanso de tus pies y elige unas sandalias con las que puedas caminar, correr o simplemente descansar.

Camina con amortiguación y sin cansancio como si de una zapatilla deportiva se tratara, o para una mayor comodidad elige unas sandalias que cuenten con cierre de velcro o puntos de masaje en la superficie y vive una experiencia completamente única. Los límites son imaginarios para adidas, por eso este calzado fabricado con materiales que se secan muy rápido, se convertirán en tus favoritos durante los días de verano, de playa o piscina. Conoce nuestro catálogo y elige las sandalias que combinen de manera ideal con tu look veraniego.