alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

ropa de baño hombre

 
[24]

Larga, estampada, corta o fitness; la ropa de baño para hombre es un look completo en sí mismo al que imprimirás tu propio sello y estilo tanto si estás en el agua como tomando el sol.

Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

HASTA 40% DE DESCUENTO

Aprovecha los descuentos de fin de temporada en el catálogo seleccionado.

ropa de baño hombre

Porque hay bañadores de todo tipo, la colección de bañadores para hombre te ofrece una gama amplia y estudiada que adapta esta prenda a diferentes actividades, tanto deportivas como lúdicas. Si esperas disfrutar de un día de playa, los bañadores adidas para hombre te ofrecen tejidos suaves, de secado rápido y con diseños que facilitan el movimiento y la adaptabilidad para saltar, correr, jugar o chapotear. Casi todos los bañadores playeros de adidas incorporan un bañador interior de malla para que te sientas cómodo y seguro: tú solo tienes que preocuparte de disfrutar. Si, por el contrario, necesitas un bañador para entrenar en el agua, no te preocupes, también los tenemos. Los bañadores para hombre de adidas están diseñados con tejidos resistentes al cloro y al movimiento para que saques el máximo partido a tus entrenamientos. Además, son extremadamente cómodos y funcionales; son justo lo que necesitas. Y si te preocupa el medioambiente, debes saber que algunos de nuestros bañadores están confeccionados con tejido Primeblue, fabricado con material ecológico, resultado de la transformación del plástico procedente de playas en hilo reciclado. Pensamos en todo, por eso esta colección es tan especial. Ya sea para la piscina o para la playa, para divertirte o para practicar natación, adidas cuenta con la mejor línea de bañadores, ya que te dan mayor libertad de movimientos y moldean la silueta de manera natural. Las prendas que van a tono con las últimas tendencias en el mundo acuático imponen un estilo auténtico que solo adidas te puede dar.

Como pez en el agua, así te sentirás con los bañadores slip para hombre de adidas

La ropa de baño de adidas brinda conforte y elasticidad para esos nadadores más avezados. Que las olas no opaquen tu performance. Desde trajes ajustados, hasta más holgados. Los trajes de baño de hombre en adidas se percibe como una de las mejores en su rubro. ¿Quieres dar un paso más? Aprovecha los distintos modelos de ropa de baño para tus entrenamientos en la piscina. Su facilidad para convertirse en una segunda piel lo hacen el traje ideal para ellos. adidas ha sido y es una de las marcas pioneras en ropa de baño y prendas especiales para deportes acuáticos. Continuamos trabajando y mejorando nuestras prendas deportivas, por eso los bañadores para hombre son adaptables, cómodos, resistentes y ligeros. Calidad y diseño se unen en estas prendas para que cuerpo y agua se fundan y nuestros deportistas se superen cada día. La superación forma parte de los entrenamientos deportivos y también forma parte de la filosofía de adidas. Y no olvides el diseño, las 3-Stripes y el Trefoil que nos caracterizan y que tanto te gustan.

Con bolsillos o no, los shorts brindan confort y ventilación los días calurosos junto al mar

 

La ropa de baño para hombre de adidas requiere cuidados mínimos para mantenerla gracias a la alta calidad de los materiales utilizados en su elaboración. No hay rayo de sol que la perjudique. Prácticos y fáciles de llevar a cualquier lugar, estos trajes de baño para caballeros son ideales para sortear las olas de calor del verano. Saca tu lado más aventurero y redobla tus energías junto a adidas. Variedad de diseños y calidad de fibras. Si lo que buscas es ropa de baño que resalte tu figura o te permita surcar las olas con estilo, en este lugar encontrarás la mayor cantidad de modelos y estilos. El verano está listo para que reveles tu nuevo yo a la orilla del mar. Estilos únicos e irrepetibles tanto en bermudas como en shorts o boxers.