alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

casacas de invierno hombre

 
[2]
Casaca Varilite Híbrida Negro Hombre SenderismoCasaca Varilite Híbrida Negro Hombre Senderismo

Casaca Varilite Híbrida

Hombre Senderismo

casacas de invierno hombre

Cada estación te ofrece la posibilidad de cambiar tu rutina deportiva. Con las casacas de invierno para hombre, podrás pasar del snowboard al running bajo la lluvia y disfrutar cada minuto. Los anoraks, plumíferos y parkas adidas te mantienen aislado del frío y el agua mientras te encaminas a la oficina, a la cancha o al estadio de fútbol. Los modelos con cámaras rellenas de plumón te proporcionan la máxima calidez sin sobrecargar la prenda: vístete por capas y muévete ligero del exterior al interior. ¿Disfrutas de los bosques en otoño? Nuestra gama de casacas, parkas y casacas te protegen de las inclemencias del tiempo con la máxima liviandad para que nada frene tu marcha. Para la fabricación de las casacas de invierno para hombre adidas, hemos recurrido a materiales de bajo impacto ambiental, como el poliéster reciclado. Disfruta del frío intenso sabiendo que estás contribuyendo a la salud del planeta.

Mejor cuanto más frío con las casacas de invierno de hombre

¿Quedarse en casa? Eso no entra en tus planes. Una casaca de invierno para hombre te basta para acometer cualquier actividad. Prueba los modelos acolchados sin costuras que te aseguran un aislamiento superior contra las ráfagas de viento y la lluvia más persistente. Si necesitas una protección inigualable que ocupe el mínimo espacio, hazte con una casaca de hombre para el invierno ultraligera de plumón: enróllala y llévala cómodamente en la mochila para que nada te coja por sorpresa. La aplicación de bolsillos frontales o laterales en nuestros modelos hace que tus manos permanezcan calientes y protegidas a lo largo del día. Ponle freno al viento gélido con nuestras casacas de invierno para hombre con puños y dobladillo ajustables. Gracias a las cintas elásticas que se adaptan al talle y a las muñecas, la lluvia y la nieve no podrán contigo.