• CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • HASTA 50% OFF
El carrito está vacío

MARATÓN ADIDAS RIMAC LIMA 42K EDICIÓN 2024: RESULTADOS Y REPASO DE LA MARATÓN MÁS IMPORTANTE DEL PERÚ

La Maratón de adidas | RIMAC Lima 42K fue mucho más que una carrera; fue una celebración del espíritu deportivo, la dedicación y el logro personal. En este blog, nos enfocaremos en los momentos más emocionantes y destacados de este épico evento que reunió a corredores de todo el mundo en las vibrantes calles de Lima.

La emoción comenzó en la Expo Maratón, donde los miembros adiClub tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo del running y disfrutar de experiencias únicas. Desde el canje de puntos por productos exclusivos de adidas hasta la personalización gratuita de camisetas de la maratón. Así como los miembros adiClub pudieron participar de experiencias exclusivas, tú también puedes registrarte y ser parte del club.

Todos los miembros adiClub pudieron personalizar gratis sus polos oficiales de la maratón con sus nombres y sus distancias. Además, como nuevo beneficio, todos los miembros del club tuvieron la oportunidad de canjear sus puntos por productos, desde viseras oficiales de la maratón y bolsos deportivos hasta polos adidas de edición limitada. Así como ellos tú también puedes descubrir el poder de tus puntos con adiClub.

 

Llegado el 19 de mayo, día de la maratón, Lima amaneció con una energía palpable en el aire. Las calles se llenaron de corredores determinados a conquistar los 10K, 21K y 42K. La maratón fue mucho más que una carrera; fue una experiencia que quedará grabada en la memoria de todos los participantes.

En esta edición de la maratón, el equipo adidas acompañado de la familia Adizero, se llevo el podio en las siguientes categorías.

 

 

42K Categoría Femenino

🥇Atsede Bayisa - 2:24:46 - Adizero Adios Pro Evo 2 + Récord de circuito

🥈Tsegaye Melesech - 2:25:39 -Adizero Adios Pro Evo 3

🥉Aydee Loayza - 2:28:19 - Adizero Adios Pro Evo

42k Categoría Masculino

🥇Dominic Letting - 2:11:48 - Adizero Adios Pro Evo 2

🥈Daniel Muindi - 2:12:53 - Adizero Adios Pro Evo 3

🥉Rodgers Ondati Gesabwa -2:13:59 - Adizero Adios Pro 3

21K Categoría Masculino

🥇Laban Kiplimo - 1:01:31 - Adizero Adios Pro 3

Así como ellos, tu también puedes redefinir la velocidad con Adizero.

¡Nos vemos en la próxima maratón, donde juntos seguiremos escribiendo nuevas historias de logro y superación!

Etiquetas
adidasrunning