• CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • HASTA 50% OFF
El carrito está vacío

HOME OF CLASSICS: DEL ARCHIVO AL PRESENTE

Home of Classics: del archivo al presente 

Los clásicos nunca pasan de moda y eso lo han demostrado cuatro siluetas que se han vuelto imprescindibles en el mundo del lifestyle y la moda urbana: Superstar, Gazelle, Forum y Stan Smith. ¡Bienvenidos a un viaje a través del tiempo en el mundo de adidas! Junto a Lorenz Wiedenmann y líderes de la cultura sneaker de Latinoamérica, te invitamos a un recorrido por el archivo de adidas en Herzogenaurach, Alemania, para conocer más acerca de estos clásicos que han dejado su huella en la historia de la música, el arte y la cultura. 

blog-ss23-hoc-ar-cl-pe-body1

Exploramos en este primer episodio de la serie cómo una silueta se convierte en un icono de la cultura. Para esto, nos dirigimos a World of Sports, la sede de adidas en Herzogenaurach, Alemania, un lugar repleto de historia y emoción. Allí, comenzamos un recorrido por la rica historia de la marca y los iconos de #HomeOfClassics. 

blog-ss23-hoc-ar-cl-pe-body2

El highlight del viaje fue la visita al archivo de adidas, un lugar que alberga piezas históricas y una experiencia inolvidable. Desde la primera Superstar de 1969 hasta las icónica Gazelle en sus colores emblemáticos rojos y azules, cada pieza contaba una historia única. 

Tuvimos la oportunidad de explorar la inspiración detrás del icónico Forum, el clásico de la cultura del baloncesto, y ver la primera versión del atemporal Stan Smith, un zapato que ha trascendido más allá del deporte. 

Las zapatillas de adidas son más que simples calzados. Son un símbolo de la cultura y la comunidad, y han sido adoptados por diferentes generaciones y comunidades en todo el mundo.

¡No se pierdan el próximo episodio en donde exploraremos en profundidad cada uno de estos clásicos y parte de su rica historia!
Etiquetas
adidas