alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Accesorios De Tenis

 
[5]

PRIMEBLUE

Únete al movimiento PRIMEBLUE para acabar con la contaminación de plástico.

PRIMEBLUE

Únete al movimiento PRIMEBLUE para acabar con la contaminación de plástico.

PRIMEBLUE

Únete al movimiento PRIMEBLUE para acabar con la contaminación de plástico.

"Cada pieza de plástico producida en el pasado sigue existiendo hoy en día".

Angelique Kerber

"El 40% del plástico es de un solo uso".

Dominic Thiem

accesorios de tenis

En los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre tienes una base 100 % fiable que combina funcionalidad y estilo. El mítico diseño de adidas está presente en la totalidad de nuestras colecciones. Así es como logramos inspirarte día tras día para que te sientas capaz y confíes en ti. Todo es posible. Los accesorios adidas combinan con tu estilo y están diseñados para proporcionarte fiabilidad y funcionalidad. Los accesorios de tenis de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

La marca de las tres bandas: accesorios de tenis de adidas

Ya sea en la competición o en el entrenamiento, hoy batirás tus mejores marcas en tenis: accesorios de adidas.

Tenemos accesorios de poliéster reciclado, de materiales reciclados y de nylon reciclado. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos contribuir a salvar los mares. Para nosotros y para las generaciones futuras. Las equipaciones transpirables son la base perfecta para la evaporación del sudor y para darte una sensación extra de ligereza.

Con innovaciones como FORMOTION estarás preparado para cualquier reto. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tus músculos calientes: CLIMACOOL, CLIMALITE o HEAT.RDY. Nuestras colecciones de accesorios incluyen las series PrimeBlue, Classics y Parley. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las zonas costeras y playas. Luchamos por unos océanos sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. accesorios en blanco, violeta, rosa y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte.

El futuro empieza ahora. Ponte nuestros accesorios de adidas y sal a por todas.