alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Regalos para Yoga

 
[28]

DISEÑOS AJUSTADOS PARA ENTRENAR CON COMODIDAD

Como principiante, a Katerina le ayuda mucho poder seguir a alguien en las clases de yoga en línea, porque mantiene la concentración. Usar la ropa adecuada la hace sentirse bien y lista para comenzar. Prefiere usar ropa ajustada porque le permite realizar las diferentes poses con mayor facilidad. Además siempre lleva una botella de agua y su mat. No necesita nada más.

"La ropa deportiva puede ayudarte a sentirte cómoda y lista para empezar. Prefiero la ropa ajustada para practicar yoga, porque me permite moverme con más libertad y no estorba. También uso un mat de yoga, y eso es todo".

KATERINA OLWEN – NUEVA EN EL MUNDO DEL YOGA

"Cuando descubres un movimiento que te hace sentir bien, simplemente hazlo. Yo me levanto de mi escritorio y hago algunos movimientos de vez en cuando para estirar la columna".

ED MORRISON – NUEVO EN EL MUNDO DEL YOGA

ENCUENTRA LOS MEJORES REGALOS PARA YOGA

Los yoguis son disciplinados, dedicados y pacientes, por eso merecen una recompensa. Acá podrás encontrar regalos perfectos para deportistas que se adaptan a la práctica del yoga para que tus amigos o familiares tengan las mejores sesiones. Elige tu favorito desde sandalias hasta licras.

REGALOS DE YOGA LLENOS DE ESTILO

Los regalos para yoga son funcionales y tienen mucho estilo, cada producto cumple una función dentro de la práctica deportiva. Acá encontrarás categorías como: calzado, ropa y accesorios. Además, podrás elegir entre múltiples tallas, colores y estilos.

REGALOS EXCLUSIVOS

Explora todas las opciones que tenemos en regalos originales para yoga. ¿Qué tal unas sandalias Adilette, un top deportivo Ultimate o unas licras Essentials? Encuentra además la inspiración necesaria y déjate guiar por nuestra experiencia para elegir el regalo perfecto.