alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Polos urbanos

 
[211]
1 / 5
Página:de 5

Polos urbanos

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Los polos adidas quedan geniales y son imprescindibles como capa extra para el ocio y el deporte. Nuestros polos urbanos son perfectos para todas las situaciones.

Establece tú los límites: polos urbanos de adidas

Tenemos polos de material reciclado y de algodón orgánico. Aquellos que o paran en todo el día constante, necesitan confiar en materiales que mantengan una sensación agradable al tacto con el cuerpo. El algodón orgánico es un material ideal para prendas casuales, puesto que es transpirable y muy cómodo.

En las colecciones de polos de marcas como originals encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. Encontrarás polos en las colecciones Mickey y sus amigos, Trefoil y ID. Polos en negro, granate, marrón y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para hombres, niños y mujeres.

Los polos urbanos de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.