alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

PACK SUPERSPECTRAL

Eleva tu juego.

pelotas fútbol

 
[58]
1 / 2
Página:de 2

pelotas fútbol

La historia de adidas está muy ligada a la del fútbol. Por eso, nuestro catálogo de pelotas de fútbol es un repaso a la historia del deporte rey. Encontrarás pelotas para entrenamiento e incluso modelos que se utilizan en grandes competiciones oficiales. Es decir, puedes elegir desde pelotas profesionales, con certificado de calidad FIFA Quality, hasta otros de una gama menor y más accesibles para un partido entre amigos. Eso sí, todos ellos han sabido incorporar los principales avances tecnológicos del sector, como la cámara de butilo para una mejor retención del aire o tejidos cada vez más resistentes y duraderos como las cubiertas TPU.

Demuestra tu calidad con los pelotas de fútbol adidas

Si eres un verdadero apasionado del fútbol seguro que disfrutarás eligiendo entre la amplia gama de pelotas de fútbol de nuestro catálogo. Las más profesionales, hoy en día utilizadas en competiciones del máximo nivel, cuentan con avances tecnológicos que proveen una mayor precisión del toque y reducen la absorción de humedad. Estos modelos permiten demostrar tu mejor nivel, ya que tienen una trayectoria precisa y, además, una mayor resistencia al desgaste gracias a su estructura sin costuras. Otras buenas elecciones son los pelotas que han sido cosidos a mano y que incluyen una cámara de caucho para proporcionar un tacto mucho más suave y sensible. Los niños también pueden elegir sus pelotas preferidos: en el catálogo encontrarás pelotas de un menor peso, para ayudar a que hagan sus regates y puedan celebrar sus goles.

Diseños modernos

El fútbol y la moda van de la mano en muchas ocasiones y por eso en adidas tenemos diseños rompedores, innovadores y atrevidos en los pelotas de fútbol. Más allá de los oficiales, se pueden encontrar modelos inspirados en los principales equipos y en los mejores jugadores del mundo. Si quieres sorprender a tus amigos y marcar tendencia puedes acompañar tu nueva pelota con algunas de nuestras botas de fútbol.

Descubrir más: botas de futbol