alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Pantalones De Cintura Alta

 
[2]

Pantalones de cintura alta

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. Les hemos dado un retoque más moderno a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo libre. La ropa con el icónico logo de adidas es un referente fijo en el mundo del deporte y de la ropa de estilo urbano. Nuestros pantalones tienen ese inconfundible estilo de adidas. Los pantalones de cintura alta de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

Pensados para Creators: pantalones de cintura alta de adidas

Con las colecciones de pantalones como Performance y Originals siempre irás un paso por delante.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para el terreno de juego y la calle

Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Porque te encanta darlo todo siempre, los productos transpirables de adidas son imprescindibles para ti. Nuestras colecciones de pantalones cuentan con las series Response y Ryv. Pantalones en burgundy, negro y verde.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestros pantalones de cintura alta de adidas y da lo mejor de ti.