alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Medias para correr

 
[13]
Image of athlete crossing the finish line and an image of a shoe with the outline of a race track.
Maratón de Berlín 2022: Tigist Assefa gana con ADIZERO ADIOS PRO y continúa la racha vencedora de la mítica saga de running ADIZERO. Tras alzarse con la victoria en la mayoría de maratones de 2021, nuestras equipaciones mantienen su liderazgo en el mundo del running. Mejora tu rendimiento con unas zapatilllas de running diseñadas para restar segundos y ganar velocidad.
Tamirat Tola Gana el ORO en el campeonato del mundo de atletismo y ROMPE EL RECORD con un tiempo de 2:05:36 usando las zapatillas Adizero Adios. Un récord que llevaba desde el año 2009.
Medias adidas Running x Supernova Performance Media Pantorrilla
Medias de Running Cortas
Medias Tobilleras Adizero
Medias clásicas adidas 4D
Medias de Running Performance Tobillera
Medias de Trail Running Terrex HEAT.RDY Traxion Media Pantorrilla
Medias UB22 Largo a Media Pantorrilla
Medias adidas Running x Supernova Performance Media Pantorrilla

medias para correr

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. Si tu deporte es el running, necesitas perseverancia para alcanzar tus metas. La ropa de adidas está hecha de materiales que se mueven contigo para mantenerte cómodo y poder darlo todo. Todo es posible. Los calcetines adidas combinan con tu estilo y están diseñados para proporcionarte fiabilidad y funcionalidad. Con estos medias para correr de alta calidad irás bien equipado.

Tres bandas legendarias: medias para correr de adidas

Ya sea en el entrenamiento o en la competición, hoy batirás tus mejores marcas en running: calcetines de adidas. Porque te encanta dar el máximo siempre, los productos transpirables de adidas son imprescindibles para ti.

Nuestras marcas combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Ya sea con marcas como adidas by Stella McCartney o Performance, con los calcetines adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. adidas by Stella McCartney personifica a mujeres modernas y fuertes que irradian energía positiva y evolucionan constantemente para perseguir sus objetivos y sueños. Sé atrevida y moderna. No importa si estás entrenando o en la calle, ¡tú eres la reina de la fiesta!

Con tecnologías como TECHFIT y FORMOTION estarás preparado para cualquier reto. Tecnologías de alta funcionalidad, como CLIMALITE, AEROREADY o CLIMACHILL, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te hacen más fácil el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Encontrarás calcetines en las colecciones AlphaSkin, RDY y Clima. Hacemos calcetines en blanco, rosa, gris y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte.

Luce un look auténtico con unos calcetines de running de adidas .