Términos y condiciones adidas Creators Club

Última actualización: 26/5/21

Términos y condiciones

adidas Creators Club

 

Le damos la bienvenida a “Creators Club”, el programa de membresía de adidas (en adelante, el "Club"). Creators Club es operado por adidas Perú SAC (adidas), con domicilio en Av. 28 de Julio N° 1011 oficina 1001, Miraflores, Lima, Perú (en adelante, "adidas", "nosotros" o "nos"). En este documento, los términos "usted" o "su/sus" se refieren a usted, la persona que accede a estos términos y condiciones (en adelante, los "Términos"). Estos Términos rigen su participación en el Club y al participar en el Club usted comprende y acepta estar sujeto a los Términos aquí descritos.  Al unirse al Club, también acepta estar sujeto a los términos y condiciones de nuestro sitio web https://www.adidas.pe/terms-and-conditions-creators-club.html (en adelante, los "Términos y condiciones del sitio web").

Le agradecemos leer con atención los Términos a continuación.

1.     REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Para participar en el Club, usted deberá ser mayor de edad, es decir, debe tener al menos 14 años y ser residente legal de la República Perú. Al inscribirse y participar en el Club, usted confirma que cumple con los requisitos de participación. 

Para ver un resumen detallado de cómo unirse al Club, cómo ganar puntos, qué beneficios están disponibles y cómo conseguirlos, visite el sitio https://www.adidas.pe/creatorsclub. También puede visitar nuestra sección de Preguntas frecuentes en el sitio https://www.adidas.pe/ayuda?hcid=CREATORS_CLUB . Si desea conocer mayores detalles, por favor lea este documento.

2.     UNIRSE AL CLUB

Si usted cumple con los criterios y requisitos descritos anteriormente, puede unirse al Club llenando un formulario de inscripción en https://www.adidas.pe/account-register, en la aplicación móvil adidas app o en nuestras tiendas adidas ubicadas en la República de Perú. No es necesario realizar una compra para unirse al Club. Solo se permite crear una cuenta por persona. Al unirse al Club, usted se compromete a proporcionar información veraz, exacta, actualizada y completa sobre usted mismo, tal como se lo indica el formulario de inscripción.

3.     GANAR PUNTOS

Como miembro del Club, usted ganará puntos por cada compra efectuada en nuestro sitio web oficial, adidas Perú http://www.adidas.pe (en adelante, el "Sitio web"), la versión Peruana de nuestra aplicación móvil, adidas app (en adelante, la "Aplicación") o en las tiendas adidas participantes ubicadas en la República de Perú, como se detalla en el Anexo A de estos Términos (en adelante, las "Tiendas") (en conjunto, los "Canales participantes"). Por cada S/ 4.00 (Cuatro con 00/100 Soles) de compra, ganarás 10 puntos.

Se incluyen las compras efectuadas a precio regular y a precio de oferta. Las compras realizadas en tiendas de terceros que no estén incluidas dentro los Canales participantes no contarán para ganar puntos (aunque se trate de productos adidas). Si los artículos comprados son posteriormente devueltos, los puntos ganados por esos artículos se deducirán del total de sus puntos.

Además de ganar puntos por cada compra, también puede ganar puntos en ciertas interacciones con nosotros. El número de puntos disponibles en cada interacción se indicará en https://www.adidas.pe/creatorsclub. Estos puntos adicionales incluyen, entre otros:

  • Puntos de bienvenida: cuando se inscribe por primera vez como miembro del Club, automáticamente le acreditamos puntos a su cuenta como agradecimiento por su membresía. Este bono de bienvenida solo se puede ganar una vez.
  • Puntos por perfil: si completa su perfil en la Aplicación o en el sitio web, se le concederán puntos adicionales. Este bono de perfil solo se puede ganar una vez. Los cambios posteriores en su perfil no les darán derecho a puntos, a menos que se indique expresamente lo contrario en ese momento.
  • Reseñas de producto: puede ganar puntos al publicar una reseña sobre los productos adidas en el Sitio web o en la Aplicación. Por este medio da su consentimiento para que las reseñas de producto escritas por usted estén a disposición del público en general. Solo podrá ganar puntos por un máximo de 10 reseñas por cada año calendario. Para que no haya lugar a dudas, aclaramos que usted sigue siendo libre de decidir el contenido de sus reseñas, sujeto al cumplimiento de los términos y condiciones de las valoraciones y reseñas de los clientes que se le indicarán cuando nos envíe su reseña.
  • Regalo de cumpleaños: dependiendo de su nivel de membresía, usted puede calificar para recibir puntos sorpresa el día de su cumpleaños. En este caso, los puntos se acreditan de forma automática a su cuenta de miembro. Los puntos de regalo de cumpleaños solo se otorgarán una vez por año calendario.

Periódicamente, a nuestra exclusiva discreción, podemos cambiar, suspender o añadir interacciones que le permitan ganar puntos y cambiar el número de puntos ganados, con previo aviso.

Al comprar en alguna de nuestras tiendas, usted deberá presentar una identificación del Club (su correo electrónico o número de identificación de Club), o estar conectado a su cuenta de adidas en el Sitio web o en la Aplicación para recibir los puntos de los que se hizo acreedor por sus compras o interacciones. En caso de que no pueda recibir los puntos de los que se hizo acreedor, ya sea por no estar conectado con su cuenta o porque su identificación no fue aceptada como prueba de su inscripción, puede contactar al equipo de servicio al cliente de adidas  https://www.adidas.pe/ayuda con el comprobante requerido para redimir sus puntos por compras o interacciones.

Los actuales titulares de cuentas de adidas pueden empezar a ganar puntos desde el día de su migración al Club, y ninguna transacción o interacción anterior a esta migración será elegible para obtener puntos. Los miembros nuevos comenzarán a ganar puntos a partir del día en que se registraron en el Club, y las transacciones o interacciones efectuadas antes de esa fecha no califican para recibir puntos. Sin embargo, si ha proporcionado su dirección de correo electrónico (para ser contactado en relación con la afiliación al Club) en nuestras tiendas al realizar una compra y seguidamente se ha afiliado al Club, le concederemos puntos por esa compra como parte de su afiliación al Club. Las fechas de inicio de su inscripción al club pueden variar según el tipo de cuenta del miembro.

4.     EXPIRACIÓN DE LOS PUNTOS

Los puntos del Club son válidos por 12 meses. Este periodo siempre tendrá fin al final del mes. Por ejemplo, si ganó puntos el 9 de junio de 2021, estos puntos caducarán el 30 de junio de 2022, a menos que adidas indique lo contrario. Los puntos no pueden ser transferidos entre miembros. Los puntos no tienen valor monetario y no podrán ser cambiados por dinero en efectivo. Los puntos no podrán ser transferidos de un país al otro, es decir únicamente aplicarán para las compras realizadas en el País de Registro y para otorgar los beneficios establecidas en el mismo.

5.     NIVELES DEL CLUB

Creators Club tiene cuatro niveles diferentes. Usted puede subir de nivel a medida que acumula puntos.

  • Challenger es el nivel inicial para miembros con 0–999 puntos. Con tan solo unirse al club, usted pertenece a este nivel, sin necesidad de efectuar ninguna compra.
  • Playmaker es el nivel 2 para miembros con 1.000–2.999 puntos.
  • Gamechanger es el nivel 3 para miembros con 3.000–8.999 puntos.
  • Icon es el nivel 4 para miembros con 9.000 puntos o más.

Puede subir a los niveles de Playmaker, Gamechanger y Icon si acumula la cantidad de puntos mencionados anteriormente durante los siguientes 12 meses a partir del mes de registro o la fecha de entrada al nivel actual (en adelante, el "Año de inscripción"). Entre más alto sea su nivel (p. ej., Playmaker, Gamechanger y Icon), tendrá acceso a mayores beneficios. Si el cambio a niveles superiores se logra mediante la adquisición de puntos por la compra de nuestros productos, nos reservamos el derecho de retrasar este cambio de nivel por un periodo igual al de devolución aplicable al producto o productos adquiridos.

Debe tener la cantidad de puntos necesarios al final del Año de inscripción para que usted pueda permanecer en el nivel actual. De lo contrario, bajará al nivel inmediatamente inferior o aquel que corresponda. Las devoluciones pueden hacer que usted retroceda varios niveles. Por ejemplo, si devuelve un pedido/producto, los puntos ganados se deducirán de su cuenta y pueden dar lugar a una reducción de categoría.

6.      RECLASIFICACIÓN DE NIVEL

Si usted está en el nivel Playmaker, Gamechanger o Icon y no gana los puntos suficientes durante el periodo de reclasificación de nivel, usted bajará de nivel. Pasará al siguiente nivel inferior al actual, independientemente de cuántos puntos de calificación haya acumulado hasta esa fecha.

El periodo de reclasificación comienza en la fecha en que se alcanza un nuevo nivel y termina 12 meses más tarde al final del mes. La cantidad de puntos necesarios para permanecer en su nivel actual es igual a la cantidad mínima de puntos necesarios para entrar en ese nivel.

Los puntos obtenidos después de alcanzar su nivel contarán como puntos de reclasificación. El nuevo periodo de reclasificación comenzará en la misma fecha en que alcanzó el nivel y terminará 12 meses más tarde al final del mes. Después de un ascenso de nivel, su número de puntos de reclasificación será 0.

Si no gana suficientes puntos, esto quiere decir la cantidad mínima de puntos requeridos para pertenecer a su nivel actual, durante el periodo de reclasificación, usted sufrirá un descenso de nivel. El descenso de nivel ocurrirá después del último día del periodo de reclasificación, siempre al final del mes.

Si usted desciende de nivel, el nuevo periodo de reclasificación comenzará en la fecha exacta en la que pasó al nivel inferior y terminará 12 meses después al final del mes, a menos que ascienda de nivel durante este periodo. Después de un descenso de nivel, sus puntos de reclasificación se restablecerán a 0. Si un miembro no gana suficientes puntos para mantener ese nivel durante el periodo de reclasificación, usted sufrirá un descenso de nivel. El descenso de nivel ocurrirá después del último día del periodo de reclasificación, siempre al final del mes.

Si usted baja de nivel, el nuevo periodo de reclasificación comenzará en la fecha exacta en la que pasó al nivel inferior y terminará 12 meses después al final del mes, a menos que ascienda de nivel durante este periodo. Después de un descenso de nivel, su número de puntos de reclasificación será 0.

7.     BENEFICIOS

La entrada y el progreso a través de cada uno de los niveles desbloqueará un nuevo conjunto de beneficios para los miembros, como se indica aquí: https://www.adidas.pe/creatorsclub.

Usted tendrá acceso a los beneficios de su nivel actual y a los niveles inferiores. Por ejemplo, un miembro del nivel Gamechanger tiene acceso a los beneficios del nivel Gamechanger al igual que a los de los niveles Playmaker y Challenger (con excepción de los cupones de descuento por ingreso a los niveles inferiores).

Algunos beneficios están sujetos a la aceptación por parte del usuario de otros términos y condiciones aplicables a dicho beneficio, que se le indicarán cuando se canjee el beneficio.  Además, se aplicarán los siguientes términos y condiciones a los beneficios que se enumeran a continuación:

  • Cupones de descuento: son cupones de descuento de un solo uso que se obtienen al subir de nivel. Tienen un periodo de validez limitado y un importe máximo de descuento, cuyos detalles se le comunicarán al momento de recibir estos cupones. Algunos productos pueden quedar excluidos de los descuentos. En ese caso, dichas restricciones serán notificadas al consumidor. Estos cupones no se pueden combinar con otras promociones o descuentos.
  • Acceso anticipado a lanzamientos de producto: usted tendrá acceso anticipado a algunos lanzamientos de productos de adidas. Esto no aplica a los lanzamientos de productos Hype y la oferta estará sujeta a la disponibilidad de existencias preasignadas para los miembros. El acceso anticipado no garantiza que el consumidor podrá comprar el producto, porque su adquisición está sujeta al periodo de duración del acceso anticipado y a la disponibilidad del producto.
  • Suscripción a Runtastic premium: usted obtendrá una suscripción de tres (3) meses en el nivel Playmaker, y una suscripción de un (1) año en el nivel Icon. Para que no haya lugar a dudas, se especifica que la suscripción puede darse por terminada en el caso de que la devolución de un pedido provoque un descenso de nivel.
  • Personalización gratuita: este beneficio le permite personalizar artículos seleccionados que compre en tiendas seleccionadas (ver anexo B). Este servicio es gratis para miembros en los niveles Gamechanger e Icon. Esta oferta está limitada a un máximo de 10 solicitudes de estampado de textiles por cada año de membresía. Es importante mencionar que la personalización se podrá realizar únicamente con los mensajes y/o contenido como 1 nombre y/o 1 número de 2 dígitos, sin contener o hacer alusión a lenguaje ofensivo u otros no especificados por adidas (consulta restricciones en tienda) y el cliente deberá proveer previa firma de consentimiento por el resultado final.
  • Acceso anticipado a las promociones: podrá beneficiarse de un acceso anticipado a ciertas promociones de adidas. La duración del acceso anticipado puede variar en cada promoción. También puede depender del nivel de membresía en la que se encuentre en el momento de la promoción. Estas promociones también están sujetas a nuestros términos y condiciones de venta generales.

Los beneficios específicos (ya sean productos o experiencias) están disponibles por el término de validez que indique el beneficio o hasta agotar existencias y pueden estar sujetas a cambio, interrupción, limitaciones y sustitución por nuestra parte, a nuestra entera discreción, en cualquier momento, previa notificación al consumidor.

8.     USO DE LA CUENTA

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y su cuenta, y entera y exclusivamente responsable por todas y cada una de las actividades que tengan lugar desde su cuenta o con su contraseña. El Club es únicamente para su uso personal. No debe compartir su identificación de miembro o contraseña de adidas ni ponerlos a disposición de terceros de ninguna manera. Deberá notificar inmediatamente al Servicio de Atención al Cliente de adidas (los detalles de contacto se proporcionan en la cláusula 13 más adelante) de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de la seguridad.

Usted se compromete a:

  • No acceder, utilizar, reproducir, modificar, descargar, transferir, publicar ni poner a disposición de forma alguna su membresía del Club con propósitos comerciales;
  • No cometer ningún acto que pueda perjudicar, interrumpir o interferir con el funcionamiento del Club;
  • No abusar de su membresía del Club para utilizarla con fines ilegales o no autorizados (lo que incluye transmitir virus informáticos a través de su cuenta o utilizar su cuenta de cualquier forma que pueda ser catalogada como discriminatoria, ofensiva, abusiva, malintencionada, difamatoria o que pueda constituir una violación o transgresión de los derechos de terceros);
  • No transferir, vender ni negociar (ni intentar transferir, vender o negociar) sus beneficios u ofertas promocionales exclusivas para miembros.

9.     CANCELACIÓN, EXPIRACIÓN, CAMBIOS EN EL CLUB

Usted puede cancelar su membresía del Club en cualquier momento ingresando a su cuenta en el Sitio web o en la Aplicación. 

Podemos cancelar su membresía del Club en cualquier momento si consideramos que (a) usted no cumple con los requisitos para ser miembro según lo definido en el Artículo 1, (b) usted ha incumplido cualquiera de las disposiciones de estos Términos y condiciones o los Términos y condiciones del Sitio web, o cualquier término y condición de venta aplicable a los Productos, o (c) usted ha cometido cualquier engaño, falsificación o fraude o cualquier otro abuso contra el Club. 

Nos reservamos el derecho de eliminar todos o parte de sus Puntos o beneficios si creemos que ha recibido Puntos o beneficios por error o mediante fraude o engaño, o de cualquier manera no autorizada.

Si su membresía al Club es cancelada, ya sea por decisión propia o por iniciativa nuestra, perderá todos los puntos acumulados.  Si usted cancela su membresía, podrá volver a unirse al Club registrándose en el sitio web o en la Aplicación.  Al reanudar su membresía del Club, los puntos previamente ganados ya no estarán disponibles como parte de su nueva membresía.

Nos reservamos el derecho de hacer cambios menores a estos Términos cuando se requiera (por ejemplo, en el caso de un cambio en la ley que nos obligue a enmendarlos). Por favor, revise estos Términos regularmente para asegurarse de que entiende las disposiciones más actuales de estos Términos que rigen su membresía al club.

En caso de que se produzcan cambios significativos en estos Términos que pudieran afectarlo negativamente, o si decidimos cerrar el Club, le daremos un aviso por escrito con seis meses de antelación.

10. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En el caso de que no cumplamos con estos Términos, nos hacemos responsables de cualquier pérdida o daño previsible sufrido por usted como resultado de nuestro incumplimiento de estos Términos o de nuestra negligencia, pero no nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible. La pérdida o el daño es previsible si es una consecuencia obvia de nuestro incumplimiento o si fue contemplado por nosotros y por usted en el momento en que aceptó estos Términos.

Estos términos no limitan ni nos eximen de responsabilidad en los siguientes casos:

  • muerte o daño físico causado por nuestra negligencia;
  • fraude o declaración fraudulenta;
  • cualquier inconveniente o problema por los que, según la legislación vigente, sería ilegal limitar o eximir nuestra responsabilidad.

Ninguna de las disposiciones establecidas en estos Términos afectará sus derechos legales. Ante cualquier duda sobre sus derechos legales, puede consultar mediante los mecanismos correspondientes con sus autoridades locales de atención al ciudadano.

En la medida en que lo permita la ley, nuestra responsabilidad total por cualquier pérdida o daño sufrido en relación con estos Términos o que se derive de ellos, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia), incumplimiento de obligaciones legales o de otro tipo, no excederá la cantidad total de S/ 25,000.00 (Veinticinco Mil con 00/100 Soles).

11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estos Términos se regirán por la legislación de la República de Perú. Ante cualquier diferencia contractual que pueda surgir en virtud de estos Términos, las Partes podrán recurrir a los Jueces y Tribunales de la Corte Superior de Justicia de Lima.

12. OTRAS DISPOSICIONES

Cada una de las cláusulas de las presentes condiciones generales se aplica por separado. En el caso de que un tribunal o una autoridad competente declare que alguna de las cláusulas del presente documento es ilegal o inaplicable, las demás cláusulas seguirán teniendo plena vigencia.

El hecho de que no hagamos cumplir alguna de las obligaciones a las que usted está sujeto en virtud de estos Términos, o de que no hagamos valer nuestros derechos o nos demoremos en hacerlo, no implica una renuncia a nuestros derechos y no significará que usted esté exento de cumplir con estas obligaciones. Si renunciamos a tomar acciones por su incumplimiento, lo haremos únicamente por escrito y no significará que renunciemos automáticamente a tomar acciones por cualquier incumplimiento posterior cometido por usted.

13. CONTACTO

Si tiene cualquier duda sobre estos Términos o sobre el Club o si tiene alguna queja, póngase en contacto con nosotros haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.adidas.pe/ayuda.

POR FAVOR, VISITE EL SITIO WEB O LA APLICACIÓN DE ADIDAS CON FRECUENCIA PARA REVISAR CUALQUIER CAMBIO EN ESTOS TÉRMINOS.

Última actualización: Enero, 2021.

Anexo A- Tiendas adidas Participantes

TIENDA

DIRECCIÓN

CIUDAD

YACS - PE, Lima, Open Plaza Angamos.

C.C: Open Plaza Av. Angamos 1803 LC 69, Surquillo

Lima

YACS - PE, Lima, Plaza Norte.

Av. Alfredo Mendiola 1400, C.C. Plaza Norte Tienda S-2290 Independencia.

Lima

BCS - PE, Cuzco, Real Plaza

C.C Real Plaza, LC-208. Av. De la Cultura S/N. Cusco

Cuzco

BCS - PE, Chiclayo, Real Plaza

Av. Miguel de Cervantes 300, C.C. Real Plaza Tda.107, Urb. Diego Ferré, Chiclayo

Chiclayo

BCS - PE, Huancayo, Real Plaza

Av Ferrocarril 1035 CC Real Plaza Lc 234 - Huancayo

Huancayo

BCS - PE, Lima, Jockey Plaza Boulevard

AV. Javier Prado Este, N°4200 int. A1 – 41/42/43, CC Jockey Plaza.

Lima

BCS - PE, Lima, Larcomar.

Av, Malecón de la Reserva 610, Miraflores - CC. LARCOMAR

Lima

BCS - PE, Lima, Open Plaza Angamos.

Av. Angamos N° 1803 - C.C. Open Plaza Angamos Lc 49-51

Lima

BCS - PE, Lima, Salaverry Real Plaza

C.C Real Plaza, LC-428-429. Av. Salaverry 2370. Jesus María

Lima

BCS - PE, Lima, San Miguel.

Av. La Marina Cdra. 20 C.C. Plaza San Miguel, 2do. Nivel. Tda.224-225, San Miguel

Lima

BCS - PE, Piura, Real Plaza

C.C. Real Plaza. Av. Sánchez Cerro Sub Lote N°234 -239, 1er. Nivel LC134-138

Piura

BCS - PE, Piura, Open Plaza.

Av. Andres A. Cáceres 147. C.C. Open Plaza LC 69-70. Urb. Miraflores II, Castilla. Piura

Piura

BCS - PE, Trujillo, Real Plaza.

Av. César Vallejo Oeste 1345, C.C. Real Plaza Tda.132, Trujillo

Trujillo

FO - PE, Lima, Centro Civico

C.C. Real Plaza Centro Cívico. Av. Inca Garcilaso de la Vega 1337. Int. 2010.

Lima

FO - PE, Lima, La Rambla

Av. Javier Prado Mz. I2, C.C. La Rambla, 2do. Nivel LC 201-202. San Borja

Lima

OCS - PE, Lima, Jockey Plaza.

Av Javier Prado Este 4200 Int A1 -10 – Santiago de Surco

Lima

MBFO - PE, Lima, La Rambla Brasil.

Av. Brasil 778, LI-202/LC-218/LC-219, Breña

Lima

MBFO - PE, Lima, Inoutlet Faucett.

C.C Inoutlet Center LC 121-123-125-127-129-131. Avenida Elmer Faucett  Nro 3443

Lima

YACS - PE, Trujillo, Mall Plaza Trujillo

C.C Mall Aventura Plaza Av. América Oeste 750 Tda. 1139-1143 Urb. El Ingenio

Trujillo

BCS - PE, Arequipa, Mall Aventura Plaza

Av. Porongoche No. 500, Distrito de Paucarpata No. A-1014, A-1016-1018, A-1020, y A-1022. Arequipa

Arequipa

YACS - PE, Lima, MegaPlaza

Av. Alfredo Mendiola 3698 – Independencia / 2do Nivel del Centro Comercial Mega Plaza – Local L105

Lima

YACS - PE, Lima, Mall del Sur

Cal. Carretera Atocongo s/n (sublote 1 C.C. mall del sur LCS 3206) Lima - Lima- san juan de Miraflores

Lima

YACS - PE, Lima, Salaverry

Av. Salaverry 2370, C.C Real Plaza, LC-343A. Jesus María

Lima

BCS - PE, Lima, Mall del Sur

Cal. Carretera Atocongo s/n (sublote 1 C.C. mall del sur LCS 2158 - 2162) Lima - Lima- san juan de Miraflores

Lima

BCS - PE, Lima, Plaza Norte Realoc

Av. Alfredo Mendiola 1400, C.C. Plaza Norte Tienda LI-108. Independencia.

Lima

FWCS - PE, Ica, El Quinde Ica

Av. Los Maestros No. 206 del Fundo San José (C.C El quinde local LC107-LC109)

Ica

FWCS - PE, Ica, Plaza del Sol

Av. San Martín N° 727-763, P17-G01-L128,130.

Ica

FWCS - PE, Huacho, Plaza del Sol

Calle Colón N° 601

Huacho

FWCS - PE, Chimbote, Megaplaza

Lote 1-A-1-A2 de la Manzana B No. 4522 – 4578 – 4694 – 4794,

Chimbote

MBFO - PE, Lima, Inoutlet Lurin

Unidad Catastral 10615-Parcela C41, urbanización Las Salinas

Lima

YACS - PE, Trujillo, Real Plaza

Av. Cesar vallejo nro.1345 URB. Real plaza (LC-147/149/151) centro comercial real plaza.

Trujillo

FWCS - PE, Chincha, Megaplaza

Prolongación Mariscal Benavides N° 1224 (C.C MegaPlaza L22-L23)

Chincha

FWCS - PE, Huanuco, Real Plaza

JR. Independencia NRO. 1601 (LC-205 Centro Comercial Real Plaza)

Huanuco

FWCS - PE, Lima, Real Plaza Pro

Av. Alfredo Mendiola Nro. 7042 (LC-101 Centro comercial Real plaza) San Martín de Porres

Lima

FWCS - PE, Lima, Santa Clara

Av. La Estrella Nro. 133 (LC-115/LC-116 Centro comercial Real plaza) Lima- Ate

Lima

OCS - PE, Chiclayo, Real Plaza

Calle miguel de cervantes nro 300 LC-173 P.J. Diego Ferré

Chiclayo

OCS - PE, Trujillo, Real Plaza

Av.Cesar vallejo nro.1345 URB. Real plaza(LC-150/152) centro comercial real plaza

Trujillo

BCS - PE, Trujillo, Mall Plaza

Av. América Oeste NRO. 750 URB. El ingeniero (CC.M.Aventura plaza L1020-1024-1026-1030-1031-1032-1036-AR1)

Trujillo

OCS - PE, Lima, Espinar NBHD

Av. Comandante Espinar 301, Miraflores

Lima

BCS - PE, Lima, Mega Plaza HC

Av. Alfredo Mendiola 3698 – Independencia

Lima

MBFO - PE, Lima, Minka

Av. Argentina N°3093 (Local 430 Avenida 01 Pabellon 1 C.C Minka) Provincia const. del Callao

Lima

BCS - PE, Arequipa, HC Arequipa

Av. Ejercito 1009 – Local 106 – C.C. Real Plaza - Cayma

Arequipa

BCS - PE, Lima, Santa Anita

Av. Carretera Central 111 (C.C. Mall Aventura Plaza, LC int. 200 – A-200) Santa Anita

Lima

OCS - PE, Arequipa, Mall Aventura

AV. PORONGOCHE NRO. 500 Lc A2037 A2039. Paucarpata

Arequipa

BCS - PE, Lima, Puruchuco Real Plaza

AV. Nicolas Ayllon NRO 4770 / LC 201-202-203

Lima

OCS - PE, Lima, Primavera Real Plaza

Av. Angamos Este 2681 Lc. 102-104, C.C Real Plaza Primavera, San Borja.

Lima

OCS - PE, Lima, San Miguel

C.C. Plaza San Miguel | 1er. Nivel Tda. 58 | San Miguel

Lima

YACS - PE, Lima, Jockey Plaza Nave

Av Javier Prado este 4200 C.C Jockey Plaza int -156

Lima

Anexo B- Tiendas adidas ofreciendo Personalización (Estampado)

TIENDA

DIRECCIÓN

CIUDAD

Jockey Boulevard

Av. Javier Prado Este 4200. C.C. Jockey Plaza. Blvd. Jockey 2da etapa, 1er nivel. LC 42-43. Surco.

Lima

San Miguel

Av. La Marina Cdra. 20 C.C. Plaza San Miguel, 2do. Nivel. Tda.224-225, San Miguel.

Lima

Plaza Norte

Av. Alfredo Mendiola 1400, C.C. Plaza Norte Tienda LI-108. Independencia.

Lima

Arequipa Real Plaza

Av. Ejercito N.º 1009, Sub Lote 1, C.C. Real Plaza Tda.204. Cayma, Arequipa.

Arequipa

Trujillo Mall Aventura

Av. América Oeste 750. C.C. Mall Aventura Plaza, Tda.1032, Urb. El Ingenio, Trujillo.

Trujillo

Larcomar

Av. Malecón de la Reserva 610, C.C. Larcomar, Nivel -1 Tda. 105- Miraflores.

Lima

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm