TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

 

 

1. VENTAS POR WHATSAPP

2. DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA MIEMBROS

3. EOSS

 


 *LA PRESENTE INFORMACIÓN CORRESPONDE ÚNICAMENTE AL CANAL DE VENTAS DE WHATSAPP*

LISTADO DE TIENDAS DISPONIBLES Y ZONAS DE COBERTURA:

 

Conoce el listado de tiendas adidas que ofrecen la venta por nuestro canal de WhatsApp:

 

NÚMERO TELEFÓNICO:

 

Tiendas

adidas performance (ropa deportiva) / adidas originals (ropa casual y moda)

Teléfono

946661376 (solo atención por WhatsApp)

 

COBERTURA DE TIENDAS Y HORARIOS:

 

Nuestra cobertura de atención para Entrega de Ventas por WhatsApp alcanza a las ciudades de Lima Metropolitana, Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Arequipa, Cusco y Huancayo.

 

Nuestros horarios de atención son, los siguientes:

 

Lunes a Domingo: Desde las 10:00 horas hasta las 17:30 horas.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

 

 adidas Perú S.A.C. desea comunicarte que implementará un mecanismo de ventas vía “WhatsApp”. Para participar de la experiencia, agrega como contacto al siguiente número telefónico [+51 946 661 376] y comunícate para iniciar tus compras.

 

Tu número telefónico y otra información (tales como nombres, apellidos, edad, entre otros) que nos otorgues por dicho medio será almacenada en nuestros bancos de datos, siendo utilizada para canalizar tu requerimiento de productos y para enviarte comunicaciones comerciales de adidas.

 

Tu información la compartiremos con nuestro operador logístico Dinet S.A., Logística Tech S.A.C. (Urbano), Botmaker Inc., empresas subcontratistas de nuestros proveedores y empresas del grupo adidas (para poder hacer entrega de tu pedido y enviarte información comercial), la información que nos brindes mediante la plataforma de “WhatsApp” puede ser tratada fuera del territorio peruano. Asimismo, tu información será conservada y protegida por nosotros hasta el momento en que nos manifiestes que no deseas que te mantengamos en nuestra base de datos. En ese sentido, al aceptar estos términos y condiciones autorizas el flujo transfronterizo de los datos que nos brindes.

 

Si posteriormente deseas ejercer tus derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión y oposición, así como revocar tu autorización para el canal “WhatsApp”, podrás ejercitarlos de forma presencial la sede de adidas ubicada en nuestro domicilio legal en Av. 28 de Julio 1011, Interior 1001, distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima o al número telefónico [+51 946 661 376] o al correo Eduardo.Ticeran@adidas.com. De considerar que no has sido atendido en el ejercicio de tus derechos, podrás dirigirte a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

COMERCIALIZACIÓN DE ARTÍCULOS ADIDAS POR WHATSAPP

 

adidas

 

Tu parte contratante es adidas Perú S.A.C., (en adelante “adidas”), sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Perú, identificada con R.U.C. N° 20347100316, con domicilio en Av. 28 de Julio 1011, Piso 10, distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima, República del Perú.

 

¿Cuándo se aplican estas Condiciones de Entrega?

 

Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de adidas a través de la plataforma de WhatsApp. Cuando tú compres cualquier producto a través de WhatsApp, tu aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye tu aceptación de la aplicabilidad de estas Condiciones de Entrega. Sólo será posible desviarse de estas Condiciones de Entrega si adidas modifica el presente documento.

 

Nuestras ofertas y precios

 

adidas no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción, equivocaciones en descripciones promocionales y en otras declaraciones en nuestro catálogo de productos, siempre y cuando concurran los siguientes elementos i) que la inexactitud en la información anunciada se deba a un error; y, ii) que se trata de un error notorio, evidente y de una magnitud que a los ojos de un consumidor medio resulta manifiesto (para efectos de determinar si el error es evidente a los ojos de un consumidor medio se tendrán en cuenta los siguientes criterios: a) la facilidad con la que se puede determinar la existencia del error; b) la enorme desproporción entre el valor de mercado y el precio ofertado); iii) el valor del producto resulta inferior al de costos adicionales (gastos de envío, gastos administrativos) o al de sus accesorios; iv) la publicidad o la forma en que están exhibidos los productos permiten al consumidor detectar el error; y, v) la ausencia de anuncio alguno sobre la existencia de descuentos o promociones, entre otros.  Es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas. adidas no se hace responsable de estas variaciones y desviaciones.

 

Los precios consignados incluyen el IGV. Los precios se expresan en soles peruanos. adidas se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y en los productos con la expedición de cada catálogo, es decir, antes de ofrecerte los productos.

 

El costo de envío es de S/ 15.00 soles incluido IGV. Los costos de envío tienen un precio de una tarifa fija por despacho, la cual se te comunicará antes de que efectúes tu compra. Estos gastos se facturarán, cuando proceda, por separado y se especificarán y sumarán al importe total del pedido.

 

Los productos y los precios de estos serán los que te enviaremos en cada interacción que tengas con nosotros a través de la plataforma de WhatsApp, estos productos se encontrarán a tu disponibilidad hasta agotar el stock de estos. adidas no aceptará las solicitudes de compra de productos que se encuentren en catálogos cuya vigencia haya expirado. Hay que tener en cuenta que las imágenes de los productos reflejados en los catálogos pueden tener leves variaciones respecto de los productos reales, circunstancia que se debe a barreras tecnológicas que no permiten reflejar el artículo con exactitud pese a los grandes esfuerzos que realiza adidas para informarte de manera clara y completa las características de los productos.

 

Los catálogos contienen información detallada de los productos, sin embargo, si tienes dudas sobre algún producto en particular podrás dirigirlas al asesor de adidas con el que te comunicas por WhatsApp, quien estará dispuesto a contestar tus inquietudes, reclamos, solicitudes y quejas sobre los productos y sobre el mecanismo de compra.

 

* Promociones Especiales

 

adidas realiza diferentes promociones que otorgan descuentos sobre productos, que tienen una vigencia determinada y aplican solo para los productos señalados en cada promoción. Las bases de estos descuentos se encuentran en la comunicación del anuncio y las debe proporcionar el asesor. Queda por entendido que las bases de estas promociones quedan aceptadas por los consumidores al momento de aceptar estos términos y condiciones generales.

 

GUÍA DE TALLAS

 

Si no sabes cuál es tu talla, te compartimos una guía que te puede ayudar:

 

GUÍA DE TALLAS PARA ZAPATILLAS DE MUJER

US Mujer

Medida del pie

FR (Francesa)

5

22.1 cm

36

5.5

22.6 cm

36 2/3

6

22.9 cm

37 1/3

6.5

23.4 cm

38

7

23.9 cm

38 2/3

7.5

24.1 cm

39 1/3

8

24.6 cm

40

8.5

24.9 cm

40 2/3

9

25.4 cm

41 1/3

9.5

25.9 cm

42

GUÍA DE TALLAS PARA ZAPATILLAS DE HOMBRE

US Hombre

Medida del pie

FR (Francesa)

5.5

23.3 cm

38

6

23.9 cm

38 2/3

6.5

24.1 cm

39 1/3

7

24.6 cm

40

7.5

24.9 cm

40 2/3

8

25.4 cm

41 1/3

8.5

25.9 cm

42

9

26.4 cm

42 2/3

9.5

26.7 cm

43 1/3

10

27.2 cm

44

10.5

27.7 cm

44 2/3

11

27.9 cm

45 1/3

11.5

28.4 cm

46

12

28.7 cm

46 2/3

GUÍA DE TALLAS PARA ROPA: TABLA DE CONVERSIÓN DE MEDIDAS

Etiqueta

US

UK

XXS

 

0 – 2

XS

0 - 2

4 – 6

S

4 - 6

8 – 10

M

8 - 10

12 – 14

L

12 - 14

16 – 18

XL

16 - 18

20 – 22

2XL

20 - 22

24 – 26

 

 

COBERTURA Y HORARIOS

 

Los artículos adidas que se compren por WhatsApp solo se pueden entregar dentro de nuestra zona de cobertura, es decir, en las ciudades de Lima Metropolitana, Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Arequipa, Cusco y Huancayo. En este sentido, puedes hacer tu compra desde cualquier ciudad del país, pero los productos sólo podrán despacharse en las ciudades que estén dentro del área de cobertura, a menos que adidas indique lo contrario.

 

Es probable que, debido a las circunstancias de orden público nacional por causa del COVID-19, las zonas de cobertura puedan cambiar o, inclusive, que haya barrios, localidades, distritos o sectores en cada ciudad a la que no podamos ingresar. Cualquier modificación en el área de cobertura se dará a conocer por medio de una actualización del presente documento o por medio de una comunicación adicional.

 

Podrás realizar tus compras o comunicarte con el asesor de compras por WhatsApp para efectuar solicitudes, quejas o reclamos de lunes a domingo, desde las 10:00 horas hasta las 17:30 horas. Sin embargo, debido a la emergencia sanitaria en Perú por causa del COVID-19, los horarios de atención podrán cambiar. Cualquier modificación de horarios se dará a conocer por medio de una actualización del presente documento o por medio de una comunicación directa en la plataforma de WhatsApp.

 

¿Cómo se formaliza el contrato?

 

Sólo puedes realizar un pedido a través de WhatsApp si eres un consumidor, no un distribuidor. Debes tener 18 años o más para comprar nuestros productos a través de WhatsApp.

 

Los pedidos que realices a través de WhatsApp de los productos ofrecidos por adidas a través del catálogo son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta sólo quedará efectivamente celebrado cuando efectúes el pago del pedido válidamente, ya que es a través de esa acción que adidas entiende que has aceptado la oferta. Hasta antes de efectuar el pago válidamente, podrás cancelar el pedido.

 

Tú garantizas que la información que proporciones a adidas en la solicitud o pedido es exacta y completa. adidas no está obligada a aceptar un pedido si el pago es rechazado por la plataforma de pagos o institución financiera. No se permite comercializar más de tres (3) artículos del mismo código y/o modelo por transacción. adidas tendrá derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o a rechazar un pedido por las razones antes expuestas. Si adidas no confirma su pedido en el día hábil siguiente al que efectuaste tu compra, se considerará rechazado.

 

Entrega

 

adidas realizará la entrega en la dirección indicada por ti dentro del territorio peruano, en las ciudades de cobertura previamente indicadas. adidas sólo puede realizar la entrega en una dirección de entrega válida, sea una dirección del domicilio o de oficina. Las entregas se realizarán en los días de atención indicados previamente. Nuestro compromiso contigo es entregarte tu pedido dentro de los cuatro (04) días hábiles (para Lima Metropolitana) y (06) días hábiles (para Provincia) siguientes al momento en el que se confirmó tu compra, la entrega se realizará dentro del área de cobertura.

 

Debido a contingencias externas a la esfera de control de adidas, los periodos de entrega pueden extenderse por más tiempo al establecido en el presente documento.

 

Opciones en caso de problemas en la entrega

 

Los productos que se ofrecen a través del catálogo por WhatsApp están sujetos a disponibilidad de inventario, por lo que es probable que alguno de los artículos se agote antes de que se formalice el contrato de venta. En estas circunstancias, adidas podrá ofrecerte un producto equivalente en términos de calidad, precio y función, y tu podrás elegir libremente si deseas o no aceptar este producto sustituto.

 

Si dos o más consumidores compran la última o ultimas unidades de un producto al mismo tiempo y se acaba el inventario o si no contamos con la disponibilidad de este en nuestras tiendas, adidas procederá a hacerte el reembolso o te ofrecerá un producto sustituto, que sea equivalente en términos de calidad, precio y función.

 

Si adidas descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos por circunstancias ajenas a su esfera de control, tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente, adidas te informará inmediatamente al respecto y te reembolsará los pagos que hayas realizado.

 

Métodos de pago

 

No nos hacemos responsables de las posibles comisiones que los operadores de tarjetas de crédito, débito u otros, pueden aplicar. Están disponibles las siguientes opciones de pago:

 

Tarjetas de crédito:

 

Visa

 

Mastercard

 

American Express

 

Diners

  

Tarjeta de débito:

 

Visa

 

Mastercard

 

Pago Efectivo:

 

Medio de pago donde el cliente reserva su solicitud de compra y se genera un cupón de pago con el cual deberá acercarse a cualquiera de los establecimientos, plataformas web o agencias afiliados(as) a la empresa “PagoEfectivo” y realizar el pago del cupón antes de la fecha de vencimiento indicado en el mismo cupón, caso contrario se cancelará la solicitud de compra realizada. [1]

 

Para efectos de devolución de compras mediante pagos efectivo, este debe ser visualizado por el área de finanzas previamente, en un plazo máximo 5 días hábiles.

 

Facturación

 

Al realizar compras por WhatsApp, estás aceptando de manera libre y voluntaria pagar el valor del producto que hayas adquirido en las fechas establecidas de acuerdo con el método de pago escogido, y autorizas a adidas para que comparta la factura de venta con las autoridades tributarias que correspondan, en caso de que se requiera.

 

La factura que se te entregará será la que expida la tienda que haya despachado tu pedido, y se te entregará con tus productos de manera física.

 

Recojo en tienda

 

El recojo de los productos se puede realizar a partir del dia siguiente de la compra, en el horario de atención de la tienda (Revisar horario de tiendas en el link adjunto) https://www.adidas.pe/storefinder#/

 

Debe acercarse el titular de la compra portado su DNI. El pedido estará disponible en la tienda coordinada por 7 días, luego de ese plazo debe comunicarse con el canal de ventas de WA para su recojo. El lugar de entrega de los pedidos será la tienda coordinada al momento de la venta, no se acepta cambios de ubicación o de tienda.

 

Devoluciones

 

Información sobre devoluciones POR GARANTÍA

 

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido porque consideras que no cumple con los estándares de calidad, idoneidad, seguridad y al buen estado y funcionamiento de los productos que adquiriste, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un reembolso de tu dinero o el cambio del producto. Solo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.

 

Nuestra garantía contigo

 

Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si crees que los productos adidas adquiridos por WhatsApp no se ajustan a los estándares de calidad, idoneidad, seguridad y al buen estado y funcionamiento, devuelve tu pedido y recibe el reembolso de tu dinero o el cambio del producto.

 

El procedimiento para realizar cambios en aplicación de la garantía del producto es el siguiente:

 

Comunícate con el canal de Whatsapp, para poder ayudarte con el cambio o devolución.

 

Para realizar el cambio y/o devolución del producto tienes un plazo de hasta noventa (90) días calendario, contados desde el día en que realizaste la compra.

 

La devolución se realizará previa presentación de la boleta y/o factura de compra y se realizará por el mismo medio en el que se efectuó el pago.

 

Política de devoluciones DE PRODUCTO POR GARANTÍA

 

Puedes devolver tu compra adidas realizada por WhatsApp, en un plazo de 90 días desde la fecha de recepción del paquete y podrás optar por el cambio del producto o por el reembolso total de las sumas que pagaste. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o si se realiza el análisis de garantía por parte de adidas y no hay lugar a la misma, como por ejemplo si el artículo se encuentra en mal estado debido a su uso inadecuado o por el incumplimiento del manual de uso del producto, adidas no podrá aceptar la devolución por garantía y no podrá reembolsar el pago efectuado por ti ni cambiarte el producto

 

Para solicitar la efectividad de la garantía deberás:

 

Comunícate con el canal de Whatsapp, para poder ayudarte con el cambio o devolución.

 

Para realizar el cambio y/o devolución del producto tienes un plazo de hasta noventa (90) días calendario, contados desde el día en que realizaste la compra.

 

La devolución se realizará previa presentación de la boleta y/o factura de compra y se realizará por el mismo medio en el que se efectuó el pago.

 

El costo de envío no será reembolso en el proceso de cambio y/o devolución.

 

adidas no presta el servicio de reparación de productos, así que, si deseas hacer efectiva la garantía, podrás optar entre el cambio de producto o la devolución del dinero. Ten en cuenta que, si deseas cambiar el producto puedes escoger cualquier artículo de cambio siempre y cuando sea del mismo precio o mayor al del producto pagado inicialmente.

 

En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con estas Condiciones de Entrega, adidas hará el cambio de producto en un término de diez días hábiles contados a partir de la fecha en que entregaste tus productos a adidas, o, si escoges la devolución del dinero, adidas reembolsará el precio de compra que hayas abonado por el producto devuelto, dentro de los quince días hábiles siguientes al recibo del producto por parte de adidas o la cancelación del contrato. adidas solicitará la devolución de tu dinero a tu entidad bancaria o la entidad emisora de tu tarjeta de crédito.

 

Aunque adidas te devolverá el dinero en un plazo de 15 días hábiles desde el momento en que se procese la devolución en nuestras tiendas, tu Entidad Bancaria puede tomarse más días en procesar y hacer efectivo la devolución de tu dinero. Reembolsaremos el valor total de los productos, el reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original.

 

Para los pagos vía PagoEfectivo, solicitaremos el llenado de un formulario con los datos bancarios de la cuenta a la cual realizaremos la transferencia del reembolso, en un plazo de 15 a 20 días hábiles desde el momento en que recibamos el formulario. La Entidad Bancaria del cliente puede tomar varios días más en procesar y hacer efectivo la devolución de dinero.

 

En caso de que los datos del formulario estén erróneos solicitaremos nuevamente el llenado de este.

 

Información sobre cambios del producto

 

Cualquier cambio por talla o referencia de los productos que adquieras por WhatsApp, se podrán hacer en un término de 90 días calendario siguientes a la fecha en la que los recibiste. Para esto, es importante que los productos se encuentren en buen estado de conservación, que no hayan sido usados, que contengan las etiquetas con las que te los entregaron, y los devuelvas en los empaques originales (todo en buen estado de conservación). Estos cambios los puedes hacer siguiendo el siguiente procedimiento:

 

Comunicarte por WhatsApp para coordinar el cambio. Se deberá pagar el costo de envío de los nuevos productos, debido al cambio. El costo de envío es de S/15.00 soles incluido IGV.

 

Realizar el cambio del producto en un plazo de hasta noventa (90) días calendario, contados desde el día en que realizaste la compra.

 

Productos dañados o defectuosos

 

Para adidas, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

 

Los encargados de control de calidad de adidas inspeccionarán los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto o se cambiará el producto por uno del mismo precio. Tienes 90 días para devolver tu producto dañado o defectuoso. Si optas por el reembolso del dinero, nos comprometemos a reembolsar la totalidad del precio de los productos defectuosos.

 

No procede la devolución por productos defectuosos cuando:

 

1. El defecto se deba exclusivamente a circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito;

 

2. El defecto ocurra exclusivamente por culpa exclusiva del afectado;

 

3. El defecto ocurra exclusivamente por hecho de un tercero;

 

4. Cuando en el momento en que el producto fue puesto en circulación, el estado de los conocimientos científicos y técnicos no permitía descubrir la existencia del defecto.

 

La vida útil de cualquier producto adidas depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos adidas dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

 

Derecho de Retracto.

 

 Tienes un plazo de cinco (5) días hábiles desde el día en que recibiste los productos para efectuar el derecho de retracto. En el caso de devolución por retracto de compra, adidas te reembolsará el importe de los productos que hayan sido devueltos por el mismo medio en el que efectuó el pago. Si haces uso de este derecho, todos los gastos que impliquen la devolución los deberás asumir tu. Para hacer efectivo este derecho, comunícate con el asesor de adidas que te asistió en tu compra por WhatsApp.

 

Instrucciones de devolución de productos

 

Para devolver un producto, por garantía, sigue estas instrucciones:

 

Comunicarte por WhatsApp para coordinar la devolución y/o cambio de producto.

 

¿Qué puedes hacer si no quedas satisfecho?

 

Puedes enviar tus reclamaciones escritas sobre la celebración del contrato o su cumplimiento al asesor que te asistió en tu compra por WhatsApp.

 

Reserva de dominio

 

Los productos suministrados seguirán siendo propiedad de adidas hasta que hayas pagado íntegramente todos los importes debidos en virtud de cualquier contrato que tengas con nosotros, incluidos el pago de costos, el de entregas anteriores o posteriores o el de entregas parciales. No podrás vender, disponer de, o gravar los productos antes de adquirir la propiedad de estos.

 

Derecho aplicable

 

Se aplicará la legislación peruana.

 

Protocolo de seguridad en la entrega de productos

 

Teniendo en cuenta la coyuntura actual, mientras dure el Estado de Emergencia Sanitaria y/o hasta que adidas lo determine, el protocolo de entrega de los productos será el siguiente:

 

Todos los repartidores usan mascarillas y se desinfectan las manos antes y después de cada entrega.

 

Se respeta el distanciamiento social manteniendo una distancia mínima de 2 metros entre el repartidor y el cliente.

 

Solicitaremos el nombre y el número de documento de identificación a cada persona que recibe las entregas.

 

Se colocará el paquete sobre un banco y/o recipiente desinfectado previamente. El cliente deberá recoger su paquete respetando la distancia.

 

De acuerdo con las recomendaciones de salud no será necesaria la entrega de ningún documento, en lugar de ello se tomará una foto del cliente con su pedido, reemplazando la firma de documentos. En ese sentido, usted autorizar a tomar dicha fotografía debido a que es la única constancia de entrega del pedido.

 

[1] Los establecimientos y plataformas web afiliados(as) donde el cliente podrá realizar el pago de su cupón son los bancos BBVA Continental, Banco de Crédito del Perú BCP, Scotiabank, Interbank y Banbif incluido los canales de atención que dispongan dichos bancos, Agencias Western Union y establecimientos afiliados a PagoEfectivo y Full Carga.

 

 

 


 

PROMOCIÓN DESCUENTOS ANTICIPADOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

 

Del 25 de junio del 2022 a las 00:00 al 2 de julio a las 23:59 horas, la tienda virtual adidas.pe ofrecerá hasta un 30% de descuento en catálogo seleccionado.

 

La promoción aplica para compras por internet en el sitio web adidas.pe en la URL https://www.adidas.pe/precios_especiales o en la app oficial de adidas. El descuento es acumulable sobre otros descuentos del mismo catálogo. No aplica para productos nuevos de campaña, exclusiones globales o yeezy. Promoción válida solo para miembros de adiClub. Hasta agotar stock.

 


PROMOCIÓN END OF SEASON SALE

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Del 9 de julio del 2022 a las 00:00 horas hasta el 17 de julio del 2022 a las 23:59 horas, la tienda virtual adidas.pe ofrecerá hasta un 40% de descuento en catálogo seleccionado.

 

La promoción aplica para compras por internet en el sitio web adidas.pe en la URL https://www.adidas.pe/outlet o en la app oficial de adidas respecto de los artículos seleccionados y/o hasta agotar existencias. El 40% de descuento aplica a productos seleccionados dentro el catálogo (descuento ya incluido en el catálogo). El descuento no es acumulable sobre otros descuentos. No aplica para productos nuevos de campaña o yeezy. Hasta agotar stock.