TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA DENOMINADA

“CYBER WOW”

 

Los descuentos que adidas ofrecerá durante Cyber Wow estarán disponibles para todos los clientes que visiten la página web de adidas Perú (www.adidas.pe) desde las 22:00 horas del día 10 de noviembre de 2019 hasta las 23:59 horas del día 13 de noviembre de 2019, o hasta agotar el stock de productos.

La promoción de Cyber Wow consiste en descuentos especiales de hasta 60% ofrecidos por adidas para compras realizadas a través de su página web y ofrecerá un descuento adicional de 25% en compras superiores a S/. 349.99  y que serán aplicados en las fechas antes señaladas en productos seleccionados por adidas, cuyo catálogo podrás encontrar en el siguiente link http://www.adidas.pe/outlet. Se deja expresa constancia que los descuentos entregados durante Cyber Wow NO son acumulables con otras promociones y/o descuentos.

Debido a la alta demanda de pedidos recibidos durante la promoción, las entregas pueden tardar hasta 7 días útiles más de lo habitual. Es de completa responsabilidad del cliente ingresar los datos correctos en cuanto a la dirección de entrega, caso contrario adidas no se responsabiliza por una demora adicional en los días establecidos. El horario de entrega de los pedidos se extenderá de lunes a sábado de 08.00 AM a 08.00 PM.

Todo lo que no ha sido expresamente señalado en los presentes términos y condiciones, se regirá plenamente por los términos y condiciones generales publicados en nuestra página web

http://www.adidas.pe/help-topics-delivery_terms.html.