TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

 

1. DÍA DEL PADRE

2. DESCUENTO FRIENDS & FAMILY COLECCIÓN IVY PARK

3. DESCUENTO FRIENDS & FAMILY

4. DÍA DEL PADRE IBK

5. COPA AMERICA PERÚ VS BRASIL

6. COPA AMERICA PERÚ VS ECUADOR

 

 


PROMOCIÓN DÍA DEL PADRE

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Del 04 de junio a las 00:00 am hasta el 19 de junio de 2021 a las 23:59 horas, la tienda virtual adidas.pe ofrecerá hasta 20% de descuento en productos seleccionados de hombre y unisex.

 

La promoción aplica para compras por internet en el sitio web adidas.pe en la URL https://www.adidas.pe/regalos_para_papa o en la app oficial de adidas respecto de los artículos seleccionados y hasta agotar existencias. El descuento de 20% en productos seleccionados no es acumulable sobre descuentos de auspiciado o cupones. Máximo 02 unidades de un mismo código por transacción. Máximo 10 unidades por transacción. No aplica para productos nuevos de campaña o yeezy. Hasta agotar stock. Se aceptan cambios en calzado y textiles. No se aceptan cambios y/o devoluciones de accesorios. Compra máxima de S/ 2,000.00.

 

 


 

 

DESCUENTO FRIENDS & FAMILY COLECCIÓN IVY PARK

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Del 09 de junio a las 00:00 am hasta el 20 de junio de 2021 a las 23:59 horas, la tienda virtual adidas.pe ofrecerá un descuento de 30% sobre catálogo seleccionado de IVY Park.

La promoción aplica solamente para compras por internet en el sitio web adidas.pe o en la app oficial de adidas respecto de los artículos seleccionados y hasta agotar existencias. Promoción no es acumulable con otras promociones. Máximo 10 unidades por transacción. Máximo 1 voucher por usuario. No aplica para productos nuevos de campaña o yeezy. Hasta agotar stock. Se aceptan cambios en calzado y textiles. No se aceptan cambios y/o devoluciones en accesorios.

 


DESCUENTO FRIENDS & FAMILY

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Del 21 de junio a las 00:00 am hasta el 24 de junio de 2021 a las 23:59 horas, la tienda virtual adidas.pe ofrecerá un descuento de 40% en artículos seleccionados.

La promoción aplica solamente para compras por internet en el sitio web adidas.pe o en la app oficial de adidas respecto de los artículos seleccionados y hasta agotar existencias. Promoción es acumulable con otras promociones. Máximo 10 unidades por transacción. Máximo 1 voucher por usuario. No aplica para productos nuevos de campaña o yeezy. Hasta agotar stock. Se aceptan cambios en calzado y textiles. No se aceptan cambios y/o devoluciones en accesorios.


DÍA DEL PADRE IBK

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Del 14 de junio a las 00:00 am hasta el 19 de junio de 2021 a las 23:59 horas, la tienda virtual adidas.pe ofrecerá hasta 15% de descuento en productos seleccionados con tarjeta Interbank.

La promoción aplica solamente para compras por internet en el sitio web adidas.pe en la URL https://www.adidas.pe/alianza o en la app oficial de adidas respecto de los artículos seleccionados y hasta agotar existencias. El descuento de 15% con tarjeta Interbank no aplica sobre códigos seleccionados. Máximo 02 unidades de un mismo código por transacción. Máximo 10 unidades por transacción. No aplica para productos nuevos de campaña. Hasta agotar stock. Se aceptan cambios en calzado y textiles. No se aceptan cambios y/o devoluciones de accesorios. Compra máxima de S/ 2,000.00

 


COPA AMERICA PERÚ VS BRASIL

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

En caso de en el partido entre Perú y Brasil del día 17 de junio de 2021, Perú salga ganador, del 17 de junio a las 21:00 horas hasta el 18 de junio de 2021 a las 23:59 horas, por medio de las tiendas virtuales adidas dará un 10% (diez por ciento) de descuento por cada gol de diferencia aplicable en las Tiendas Online, hasta un tope de 30% (treinta por ciento) de descuento. Por lo tanto, en caso de que Perú gane por un (1) gol de diferencia, se dará un cupón de 10% (diez por ciento) de descuento. En caso de que Perú gane por dos (2) goles de diferencia se dará un cupón de 20% (veinte por ciento). En caso de que Perú gane por tres (tres) o más goles de diferencia se dará un cupón de 30% (treinta por ciento). El tope de la presente Promoción es de 30% (treinta por ciento) de descuento. 

 

La promoción aplica para compras por internet en el sitio web adidas.pe o en la app oficial de adidas respecto de los artículos seleccionados y hasta agotar existencias. Promoción es acumulable con otras promociones. Máximo 10 unidades por transacción. No aplica para productos nuevos de campaña o yeezy. Hasta agotar stock. Se aceptan cambios en calzado y textiles. No se aceptan cambios y/o devoluciones en accesorios.

 


COPA AMERICA PERÚ VS ECUADOR

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

En caso de en el partido entre Perú y Ecuador del día 23 de junio de 2021, Perú salga ganador, del 23 de junio a las 18:00 horas hasta el 24 de junio de 2021 a las 23:59 horas, por medio de las tiendas virtuales adidas dará un 10% (diez por ciento) de descuento por cada gol de diferencia aplicable en las Tiendas Online, hasta un tope de 30% (treinta por ciento) de descuento. Por lo tanto, en caso de que Perú gane por un (1) gol de diferencia, se dará un cupón de 10% (diez por ciento) de descuento. En caso de que Perú gane por dos (2) goles de diferencia se dará un cupón de 20% (veinte por ciento). En caso de que Perú gane por tres (tres) o más goles de diferencia se dará un cupón de 30% (treinta por ciento). El tope de la presente Promoción es de 30% (treinta por ciento) de descuento. 

 

La promoción aplica para compras por internet en el sitio web adidas.pe o en la app oficial de adidas respecto de los artículos seleccionados y hasta agotar existencias. Promoción es acumulable con otras promociones. Máximo 10 unidades por transacción. No aplica para productos nuevos de campaña o yeezy. Hasta agotar stock. Se aceptan cambios en calzado y textiles. No se aceptan cambios y/o devoluciones en accesorios.