alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Ropa urbana

 
[531]
Casaca Deportiva Adicolor Classics Disrupted Icon Negro Mujer OriginalsCasaca Deportiva Adicolor Classics Disrupted Icon Negro Mujer Originals

Casaca Deportiva Adicolor Classics Disrupted Icon

Mujer Originals

Pantalón Adicolor Classics Rosado Mujer OriginalsPantalón Adicolor Classics Rosado Mujer Originals

Pantalón Adicolor Classics

Mujer Originals

1 / 12
Página:de 12

Ropa urbana

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. La ropa urbana de adidas está diseñada para complementar tu estilo de vida activo.

Las reglas las pones tú: ropa urbana de adidas

Material reciclado y algodón orgánico son algunos de los materiales que utilizamos para la producción de nuestra ropa. El desafío: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para fabricar de nuestros productos.

Ya sea con marcas como originals o essentials, con la ropa adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Estás buscando un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Encontrarás ropa en las colecciones Trefoil, RYV y ID. Hacemos ropa en negro, plomo, plateado y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para hombres, mujeres y niños.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestra ropa urbana de adidas y sal a por todas.