alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Canilleras

 
[25]

Nuestro catálogo de canilleras tiene opciones variadas para que encuentres las que se te adaptan mejor.

Usa la mejor protección y practica tu deporte en total seguridad: canilleras adidas

La canillera es un elemento del equipamiento deportivo usado en el hockey sobre césped, hockey sobre hielo, hockey sobre patines, fútbol, rugby, fútbol sala, béisbol, deportes de combate y otros deportes donde es considerada necesaria porque protege al atleta de lesiones ocasionadas por choques involuntarios. Asegúrate de usar la mejor protección usando los accesorios adecuados. Muchos deportes comprometen la integridad física de los atletas, porque exigen el uso de elementos de protección para evitar lesiones. En adidas contamos con un portafolio amplio de canilleras que te ayudarán a mantenerte seguro mientras disfrutas de tu deporte favorito.

Canilleras que te garantizan confort y seguridad

Las canilleras se utilizan como un artículo de protección que reduce la fuerza de impacto en la zona tibial, una región muy frágil y que puede llegar a ser muy dolorosa, dado que se sitúa directamente bajo la piel y carece de músculos anteriores. Esta zona que queda muy próxima al periostio, una membrana de tejido conectivo repleta de receptores del dolor. Por esto las canilleras son fundamentales a la hora de prevenir lesiones como traumatismos o fracturas. Equípate con los mejores accesorios de protección que adidas tiene para tí para que estés seguro en el próximo encuentro. Deportes como el fútbol, que implican alto impacto representan riesgos de lesiones porque se practican dando el 100%. No dejes de hacer el deporte que te gusta y evita tener accidentes aperándote con un equipamiento que te dé seguridad, confort y que te permita alcanzar el rendimiento que deseas dándolo todo en la cancha. En nuestra tienda adidas online disponemos de todos los artículos deportivos para que te diviertas practicando fútbol, boxeo, rugby, béisbol, bicicrós o cualquiera que sea tu disciplina predilecta, nuestro objetivo es que puedas seguir entrenándote y queremos que al hacerlo no corras riesgos.

Los mejores materiales y diseño para tus canilleras

Nuestras canilleras están fabricadas con materiales de excelente calidad y sus diseños incorporan estándares profesionales para que estés más seguro y a la vez te sientas cómodo. Encuentra en adidas un rango amplio de opciones a tu gusto.