alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

bolsos plomo

 
[22]

bolsos plomo

El ritmo de vida actual es tan vertiginoso que, a veces, es complicado tener en mente todo lo que uno necesita llevar encima para afrontar el día a día. Ahora, gracias a nuestra estupenda selección de bolsas y bolsos grises, ese problema ya no tendrá que preocuparte. La estupenda capacidad de almacenamiento que brindan te permitirá ir del trabajo al gimnasio y del gimnasio a casa sin tener que dejarte nada atrás por falta de espacio.

Una amplia variedad de modelos de bolsas de color gris solo para ti

Nuestro catálogo de bolsos y bolsas de deporte grises engloba una gran variedad de estilos de entre los que podrás elegir el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Desde prácticos y versátiles bolsos de asa, perfectos para cualquier ocasión gracias a su atractivo diseño y su capacidad, hasta mochilas de estilo clásico con compartimentos específicos para ordenadores portátiles, todo está en nuestra colección. Y para cuando quieras practicar algo de deporte o te acerques a relajarte al gimnasio, hazte con una de nuestras bolsas de deporte, pensadas para los más exigentes y provistas de correa ajustable y asas con refuerzo. En cualquiera de ellas, podrás llevar las mudas y accesorios de forma sencilla y sin comprometer tu comodidad.

Lo práctico no quita lo elegante

Ya has visto que, en cuanto a funcionalidad, pocas cosas pueden compararse con nuestras bolsas y bolsos grises. Pero es que, además, cuentan con un diseño que bebe de las principales tendencias actuales de moda deportiva, lo que convierte nuestros artículos en un complemento perfecto para potenciar tu estética más informal y urbanita. Además, nuestros modelos cuentan con bordados de los tradicionales detalles de adidas, como el logo y el Trefoil, para que presumas de amor por el deporte dondequiera que vayas.

MochilaBolsaMochila grisBolsas moradasBolsa rojaBolso plateadoBolsa blancaBolsas negras