alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Ofertas De Mochilas Para Hombre

 
[6]
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

🎢🎇 HASTA 40% DE DESCUENTO🎢🎇

Además, recibe 20% de descuento adicional al comprar 2 o más unidades en el catálogo seleccionado de niños.
Mochila Classics 3 Tiras Future Icon

La alegría de la diversidad en las ofertas de mochilas para hombre

Las ofertas de mochilas para hombre de adidas sorprenden por su enorme variedad. Estos artículos dicen mucho de tu personalidad, de ahí que estén disponibles en un buen número de diseños. Pero, sobre todo, conquistan por su calidad y por algunos detalles que marcan la diferencia. Las mochilas de la marca son resistentes al desgaste y a las vicisitudes cotidianas. Están confeccionadas con tejidos técnicos como el poliéster o el nailon. Llama la atención la funcionalidad de este de tipo de bolsos, pues incorporan diferentes compartimentos y bolsillos que facilitan enormemente la organización de los objetos. Para la botella de agua, muchos modelos cuentan con un bolsillo lateral, además del principal y del secundario, ambos con cremallera. Con capacidades en torno a los 25 l, estas mochilas se han diseñado pensando en que te permitan distribuir uniformemente el peso sobre los hombros. Para ello, cuentan con correas acolchadas, además de ajustables, que permitirán que la carga resulte mucho más cómoda de llevar. Para proporcionarte un óptimo confort, muchos modelos incorporan también una correa para el pecho con hebilla.

Favorece tu rutina con el outlet de mochilas para hombre

En las rebajas de mochilas para hombre, no solo encontramos promociones llamativas, sino también diseños que no pasan inadvertidos. Para ensalzar tu espíritu deportivo, adidas propone modelos que llevan el logotipo bien visible y las icónicas 3-Stripes. Por supuesto, también encontrarás diseños más sobrios en esta sección de ofertas de mochilas para hombre. Los tonos grises, negros y, en general, oscuros triunfan y son perfectos para quienes busquen una mochila versátil que encaje en cualquier ocasión. Llévala a la universidad o de excursión el fin de semana, pues en ambos contextos cumplirá su misión de manera perfecta. Escoge un modelo con compartimento para el portátil y, a versatilidad, no le ganará ningún otro.