alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
🎫EXCLUSIVO MIEMBROS: ¡RECIBE 20% OFF UTILIZANDO EL CUPÓN ADICLUB20 EN EL CATÁLOGO SELECCIONADO DE ROPA!🎫
adidas

Vestidos casuales

 
[30]

Vestidos casuales

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos son tu inspiración para lograr ese estilo urbano casual. Es probable que para ti la moda sea igual de importante que para nosotros. La autenticidad del diseño adidas en nuestros vestidos es inconfundible. Con estos vestidos casuales de alta calidad irás bien equipado.

Hechos para Creators: vestidos casuales de adidas

Nuestros vestidos están fabricados con material reciclado. El problema: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para fabricar de nuestros productos.

Con las colecciones de vestidos como originals y essentials siempre irás marcando tendencia. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. Nuestras colecciones de vestidos incluyen las series 3 Stripes, Essentials y RYV. Nuestros vestidos están disponibles en rosado, negro, verde y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujeres te divertirás y podrás superarte.

Los vestidos casuales de adidas serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.