alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Tops deportivos · Máximo Soporte · Mujer

 
[14]

Velocidad y máximo rendimiento con los sujetadores deportivos de alto impacto

Empuja las barreras y supera los límites en tu entrenamiento. Los sujetadores deportivos de alto impacto se funden contigo para que puedas saltar más alto, correr más rápido y ejercitarte durante más tiempo. Las copas moldeadas se adaptan a la forma natural del pecho respetando su curvatura y ofreciéndote el grado de compresión ideal en tus rutinas de cardio intermedio, running o intervalos de alta intensidad. El tejido suave de interlock respeta la piel y minimiza las rozaduras que podrían disminuir el rendimiento. Sube las pulsaciones y disfruta al máximo sobre la cinta de correr o la bicicleta elíptica: la tecnología de dispersión del sudor facilita la transpiración para que nada te frene. Gracias a los tirantes cruzados, la inclusión de estabilizadores regulables y las copas ergonómicas, los sujetadores deportivos de alto impacto te proporcionan una sujeción optimizada en cualquiera de tus rutinas, desde el calentamiento hasta la llegada a meta.

Un brasier deportivo de alto impacto para tus prácticas más extremas

En las actividades que requieren más esfuerzo, resulta esencial que el atuendo te acompañe en cada ejercicio. Los sujetadores deportivos de alto impacto mantienen tu pecho compacto y bien sujeto mientras realizas tu programa de cross training o danza acrobática. Los tirantes ajustables permiten personalizar la prenda y adaptarla a tu perfil, mientras que la aplicación de cierres regulables facilita ponerse y quitarse la prenda. Prueba los modelos con cierre de cremallera frontal y tirantes cruzados a la espalda en tus entrenamientos de boxeo o total body: al estabilizar el movimiento, proporcionan un mayor sostén y reducen la tensión muscular. Elige entre los modelos adidas de escote redondo, profundo, con un corte favorecedor, o alto, ideal para los ejercicios que requieran de mayor fuerza. Porque no todas las mujeres somos iguales, nuestros sujetadores deportivos de alto impacto están disponibles en todas las tallas. ¿Entrenamos?