alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Shorts negros para hombre

 
[69]
Shorts Activated Tech Negro Hombre TrainingShorts Activated Tech Negro Hombre Training

Shorts Activated Tech

Hombre Training

1 / 2
Página:de 2

Shorts negros para hombre

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos para hombres son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. No importa si hoy tu plan es hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los shorts adidas estarás listo para lo que te echen. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías innovadores para que siempre estés cómodo. Con estos shorts negros para hombre de alta calidad irás bien preparado.

La marca de las tres bandas: shorts negros de adidas para hombre

Hacemos shorts de nylon y de material reciclado. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos contribuir a salvar los océanos. Para nosotros y para las generaciones futuras.

En las colecciones de shorts de marcas como Performance, originals y sportswear encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. ¿En busca de un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar!

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. No importa si lo que más te interesa son las características deportivas o el estilo: nuestra ropa para hombres te puede ayudar en cualquier situación.

Luce un look auténtico con unos shorts negros de adidas para hombre.