alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

casacas acolchadas mujer

 
[5]

casacas acolchadas mujer

Durante los días más duros del invierno es imprescindible tener una buena casaca si queremos que el frío no nos pare. Las casacas acolchadas de mujer de la marca adidas son ideales para tu día a día: ligeras, calentitas y con una amplia variedad de ventajas. Algunos de estos modelos disponen de Durable Water Repellency (DWR), una tecnología que facilita el secado rápido y repele el agua y la nieve. Otra de las innovaciones tecnológicas que incorporan nuestras casacas de plumón es la de adidas Conextbaffles, que conecta entre sí las cámaras aislantes interiores sin necesidad de utilizar hilo, lo que contribuye a una mayor protección frente al viento. Si quieres ir abrigada y ligera durante el próximo invierno, date una vuelta por nuestro amplio catálogo, una gran variedad de estilos y diseños te están esperando.

casacas acolchadas de mujer de todos los estilos urbanos

Caminar por la calle durante el frío invierno es todo un desafío si no vas bien abrigada. Para que esto no te ocurra, hemos preparado para ti una gran colección de plumones cómodos y ligeros. Elige una casaca sin costuras de corte entallado, con cuello alto y capucha para asegurarte de que ni las temperaturas más gélidas podrán contigo. Si te va la aventura de alta montaña, opta por un abrigo de plumón de pato con mangas confeccionadas en punto para que puedas moverte libremente durante tus rutas. Si no renuncias por nada a tu estilo urbano, ponte una de nuestras bombers con relleno aislante y corte clásico, combinará a la perfección con tu mejor outfit de invierno. Para las que el frío se les clava en los huesos y no quieren perder ni un poco de calor, les recomendamos una parka larga con puños ajustables de velcro y capucha con borde de pelo sintético, no volverás a pasar frío nunca más.