alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

casacas acolchadas

 
[20]

casacas acolchadas

Cuando llega el frío se vuelve más complicado salir a la calle y cumplir con nuestras rutinas deportivas. En adidas queremos impedir que el frío te frene, por eso ponemos a tu disposición un amplio catálogo de casacas acolchadas que mantendrán tu temperatura corporal de camino al gimnasio o durante tus entrenamientos, pero también cuando quieras dar un paseo o vayas a hacer un recado. Modelos que van desde casacas ajustadas a amplias casacas, pasando por anoraks a medio muslo o parkas con capuchas rematadas en pelo. Entre nuestras casacas para mujer, hombre o niño ¡seguro que encuentras lo que necesitas!

Mantente calentito con nuestras casacas acolchadas

Las casacas acolchadas adidas están fabricadas con los mejores materiales y las mejores técnicas para mantener el frío a raya. Los rellenos de plumón te darán calor en los días más gélidos, mientras que los de poliéster son perfectos para combatir el frío nocturno. Los revestimientos DWR de algunos modelos repelen el agua y te aíslan de los climas más hostiles. ¿Y contra la lluvia? Prueba las casacas con capucha de quita y pon, o las parkas con capucha de pelo sintético, para ir más calentito. Los cuellos altos, las mangas con puños que se ajustan a tu muñeca o los cortes más largos a media pierna son estupendos para los más frioleros.

Di adiós al frío con el mejor look

Muchas de nuestras casacas acolchadas están fabricadas con poliéster 100% reciclado gracias a nuestro compromiso con la reducción de residuos plásticos, así que ¡podrás disfrutar del mejor look ayudando al medioambiente! En nuestro catálogo hay una gran cantidad de modelos para que decidas cuál es el que mejor encaja contigo, desde cortes más elegantes a otros más deportivos. Los colores son muy variados, para que elijas tu preferido. Aunque el negro predomina, y siempre es una buena opción que pega con todo, también encontrarás colores pastel y otros más llamativos, como amarillos, rosas, rojos... ¡Combate al frío con estilo gracias a las casacas acolchadas adidas!